La apostó por una narrativa de moda que va más allá de lo estético. Con el código de vestimenta titulado “A tu medida”, la temática rindió homenaje al dandismo negro y al papel de la moda en la construcción de identidades culturales.

Por la alfombra azul desfilaron algunas de las estrellas más brillantes de la industria del cine, la música, la televisión y hasta el deporte, como Colman Domingo, Cynthia Erivo, Shakira y Rihanna, quien además de su impactar por su vestuario, lleno de plumas, anunció que está esperando a su tercer hijo.

Los colores blanco y negro, las perlas, pedrería, sombreros, bastones y las joyas ostentosas reinaron entre los asistentes a la gala, pero sólo algunos dejaron al público completamente boquiabierto por sus looks.

Lee también

Colman Domingo, coanfitrión de la gala, se destacó con un enorme capa azul rey adornado con detalles dorados, joyas de Boucheron y un reloj OMEGA que irradió lujo. En la alfombra roja, sorprendió con un cambio de atuendo, revelando un blazer estampado, marcando su presencia con elegancia y cuidado.

Colman Domingo. Foto: Evan Agostini / AP
Colman Domingo. Foto: Evan Agostini / AP

La cantante Diana Ross fue otra de las celebridades que sorprendieron gracias a su look. Ross apareció con una capa de más de cinco metros de largo, bordada con los nombres de sus hijos y nietos, convirtiendo su look en un homenaje visual a su legado familiar.

El evento también fue un momento familiar para Ross, ya que fue acompañada por su hijo Evan, mientras que su hija Tracee Ellis Ross también desfiló por la alfombra roja. Los gritos de admiración fueron incontables, y entre ellos, se escuchó el unánime “¡Leyenda!” mientras la diva caminaba.

Diana Ross robó miradas con su atuendo. Foto: AP
Diana Ross robó miradas con su atuendo. Foto: AP

Dua Lipa, en su debut en este evento, dividió opiniones al portar un elegante vestido de Chanel con transparencias, plumas y pedrería, que muchos aseguraron no le hizo justicia a su belleza. La inttérprete llegó de la mano de su novio Callum Turner.

Dua Lipa. Foto: Jamie McCarthy / AFP
Dua Lipa. Foto: Jamie McCarthy / AFP

Jennie, de BLACKPINK, por su parte, optó por un impresionante esmoquin negro de Chanel que combinó a la perfección con un sombrero y perlas.

Cynthia Erivo fue otra de las actrices que robó miradas al desfilar con un conjunto de Givenchy que reimaginó la sastrería de una manera teatral. El corsé bordado y la falda de tul negro asimétrica le dieron el toque extravagante, que además combinó a la perfección con unas botas altas que remarcaban sus torneadas piernas.

Cynthia Erivo fue una de las mejores vestidas de la noche. Foto:  AFP
Cynthia Erivo fue una de las mejores vestidas de la noche. Foto: AFP

El actor británcio, Damson Idris se llevó la noche al aparecer en el Museo Metropolitano de Nueva York como piloto de carreras: con un traje de competencia y un casco incrustado de cristales.

El actor británico se robó las miradas. Foto: AFP
El actor británico se robó las miradas. Foto: AFP

Pero la sorpresa no quedó ahí. Ya en las escaleras, Idris fue asistido por un equipo que lo ayudó a desprenderse del atuendo, revelando debajo un traje burdeos firmado por Tommy Hilfiger

Shakira volvió a conquistar la alfombra de la MET Gala 2025. La "Loba" lució un espectacular vestido en tono rosa suave, que resaltaba por sus transparencias estratégicas. El diseño, personalizado hasta el último detalle, fusionó la elegancia clásica con un aire moderno. El toque final lo dieron las joyas llamativas y su característico peinado suelto.

Shakira. Foto: Savion Washington / AFP
Shakira. Foto: Savion Washington / AFP

Lee también

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses