
Melenie Carmona, la hija que Alicia Villarreal tiene con el actor Arturo Carmona, compartió que este es un momento complicado para la familia entera, y no solo para su madre, quien enfrenta un pleito legal por presunta violencia familiar con Cruz Martínez, su expareja, y con quien la artista tiene dos hijos.
Melenie, quien se ha mantenido alejada de la polémica que rodea a su madre y a su padrastro, dejó claro que apoya a su madre en lo que está pasando con Cruz, pero no hará nada que afecte a sus hermanos, pues esa es actualmente la relación más importante que tiene.
Enfatizó que por salud mental está dejando atrás varias cuestiones:
"Este año decidí que iba a mandar a todos a chingar a su madre porque mucha gente, mucha familia tanto a mi como a mis hermanos nos dio la espalda y eso es algo que jamás se me va a olvidar", externó.
Lee también: Cruz Martínez celebra el cumpleaños de Melenie Carmona; comparte fotos inéditas juntos
En el En Vivo que hizo en sus redes, Melenie dejó claro que una cosa es apoyar a su madre y otra estar de acuerdo con la relación que mantiene con Cibad Hernández.
"Una cosa es apoyarla en lo que está sucediendo con Cruz, escucharla y todo eso, y otra el tema que tiene con el novio...", confesó.
Lee también: Alicia Villarreal sale en defensa de su novio luego de que Julio Camejo lo llamara "colgado"

Dijo que se considera empática y comprensiva, contrario a lo que muchos piensan o le dicen en redes de que "no apoya a su mamá", pero advirtió:
"Ojalá algún día se enteren de todo lo que ha sucedido y por qué reacciona como lo hace".
Consideró que todos en la familia necesitan terapia urgente, pues pasaron por cosas complicadas y no solo la pareja (Alicia Villarreal y Cruz Martínez).
"No nada más sufre la pareja sufren también los hijos".
Sobre Cruz Martínez, Melenie fue clara al decir que sí lo considera familia y que aunque su padre Arturo Carmona siempre estuvo presente en su vida, con el que convivió todos los días a todas horas, fue con Cruz.
"Yo conocí a Cruz cuando tenía dos años de edad, él prácticamente me crió y yo sí lo considero familia. Claro que mi papá nunca me faltó se los he dicho varias veces él siempre ha sido muy presente, pero al final de cuentas con el que conviví 24/7 fue con Cruz y para mi también es muy difícil ese tema",
Melenie enfatizó que no piensa perder a sus hermanos por nada del mundo, pues esa es su relación más importante en este momento, por lo que cuidará que sus acciones no los afecten a ellos.
rad
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario


















