no solo se despide de los escenarios con OV7 en marzo, sino que también se prepara para una nueva etapa en su vida personal: convertirse en madre nuevamente, pero ahora junto a su esposo, Alex Tinajero. La cantante reveló que, tras su última presentación en los 90’s Pop Tour, iniciará el proceso de reproducción asistida para cumplir su sueño de tener un hijo con su pareja.

El camino no ha sido sencillo, ya que han explorado diversas opciones y consideran realizar el tratamiento en Europa, buscando una técnica que les permita que el bebé lleve la carga genética de ambos. Esto es especialmente significativo, ya que Tinajero es un hombre transgénero, por lo que han tenido que analizar alternativas médicas avanzadas.

M’Balia, quien ya es madre de cuatro hijos –Nahima (2008), Kisha (2009), Jona (2013) y Kayla (2017), fruto de su matrimonio anterior con Julián Ledón–, no teme volver a empezar la crianza desde cero a los 46 años. Su familia, incluyendo a su hermano Kalimba, comparte su emoción y la apoya en este nuevo capítulo de su vida.

Lee también:

Alejandro Fernández seguirá sumando duetos, pero primero… el Rey

969952_plaza_de_toros_alejandro_fernandez-2_web.jpg
969952_plaza_de_toros_alejandro_fernandez-2_web.jpg

Por ahora, tiene su atención puesta en su nuevo disco De Rey a Rey, el proyecto en honor a su padre Vicente Fernández que verá la luz en abril. Pero eso no significa que no tenga planes de nuevas colaboraciones.

“Habría muchos más cantantes que podrían estar en una lista para hacer más colaboraciones”, adelantó El Potrillo, quien recientemente ha trabajado con Anitta y Yuridia. Sin embargo, sabe que el tiempo es limitado: “Es súper complicado, pero vamos a ver. Va a haber algunos momentitos en donde vamos a estar haciendo más colaboraciones también súper importantes”, reveló.

Por ahora, los fans pueden esperar su nuevo álbum, aunque no descarta seguir sorprendiéndolos con más duetos en el futuro.

Lee también:

Mara Escalante lo tiene claro: testamento listo y sin preocupaciones

A propósito de su nueva serie ambientada en una funeraria, la comediante confesó que ya tiene todo en orden para el futuro. “Yo tengo testamento hecho, claro. Y bueno, tengo mi ANDA, que cuando llegue el momento quede arreglado todo para mis hijos, que no tengan esa preocupación”, aseguró.

La actriz, que ha explorado el tema de la muerte en proyectos como Saturnina y la Muerte, cree que hablar de este asunto es necesario: “Siempre va a traer dolor, pero a la distancia, todo se cura, absolutamente todo”, dijo.

Con esto, Mara demuestra que, además de hacer reír, también tiene los pies bien puestos en la realidad.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

melc

Comentarios