dio a conocer su decisión de poner fin a la batalla legal que interpuso, desde hace más de un año, en contra de Luis Enrique Guzmán; por lo que renunciará al reconocimiento de éste como el padre de su hijo Apolo.

En un comunicado que lanzó a través de sus redes sociales, Laguna aseguró que, aunque en un principio su intención era luchar por los derechos del pequeño, ahora sólo pretende dar carpetazo y continuar adelante junto al pequeño.

“Ya no quiero seguir. Quiero que se quite el apellido lo antes posible y seguir con nuestras vidas", escribió.

Lee también

El conflicto comenzó en junio del 2023, cuando Luis Enrique Guzmán, tras años de criar al niño como suyo, descubrió mediante una prueba de ADN que no compartía ningún vínculo con el menor; lo que desencadenó una serie de disputas legales, mediáticas y familiares entre los Pinal y Laguna.

En octubre pasado, y tras someterse a dos exámenes de paternidad, el juzgado de lo familiar concluyó que el hijo de Silvia Pinal y el niño no tienen parentesco alguno, terminando así con las obligaciones legales y económicas de Luis Enrique; además de determinar que el fuera retirado el apellido Guzmán.

Aunque Mayela interpuso una apelación, ahora confesó que continuará luchando en favor de su hijo, pero desde una nueva trinchera y lejos los tribunales: "tengo la conciencia y la cabeza donde debe de estar y ya saco mi bandera blanca ante esta familia y los medios. Lo más correcto es seguir luchando por las injusticias, pero en este caso público ya no".



Sin embargo, también expresó su inconformidad con el proceso judicial y las supuestas irregularidades que ocurrieron durante todas las audiencias.

Hasta el momento, Luis Enrique Guzmán no ha reaccionado al respecto; pero se refirió a este proceso como una "pesadilla" para su familia, pero también expresó que no guardaba rencor hacia el niño, calificándolo como “un ángel” inocente en esta situación.

Lee también

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

Comentarios