Las nuevas generaciones de las grandes dinastías musicales, como los Aguilar, los Fernández, los Negrete y los Infante, vienen pisando fuerte y lo mejor todo con cero rivalidad, porque no sólo hacen colaboraciones entre ellos, también se apoyan y mandan buena vibras en lo que hacen; incluso, si se trata de una publicación de Instagram.

A un poco más de dos semanas del 68 aniversario luctuoso del “Ídolo”, Pedro Infante, su nieta Lupita compartió un dueto virtual con él, como una forma de complacer a los fans; la canción elegida fue “Amor de los dos” y estrellas como Camila Fernández, Majo Aguilar y Beatriz Solís aplaudieron este detalle en tanto, los usuarios les pidieron que hicieran una colaboración juntas, pues no sería mala idea verlas en un mismo escenario.

Lee también

¿A todos lados menos a México? Fans de Erreway reclaman su ausencia

El regreso de Erreway causó gran furor en Latinoamérica y Europa, pero los fans mexicanos están decepcionados.

La banda anunció fechas en Perú, Chile, Uruguay, Ecuador, España, Grecia y Rumania, agotando entradas en minutos, pero no incluyeron a nuestro país, lo que desató reclamos en redes.

La ausencia de fechas avivó la teoría de que RBD eclipsó su éxito en México. Mientras continúan anunciando nuevos destinos, los fans insisten en redes sociales: “¿Cuándo dijeron ‘vamos a girar’ era en todos lados menos en México?” preguntan insistentemente, esperando que la banda escuche sus súplicas y les brinde la oportunidad de verlos en vivo.

La banda argentina se olvidó de México. Foto: Instagram
La banda argentina se olvidó de México. Foto: Instagram

Fans furiosos; ¿Por qué sólo una fecha de Avenged Sevenfold?

El regreso de Avenged Sevenfold a México tras casi una década, fue una gran sorpresa, pero generó descontento entre sus fans. La banda californiana solo incluyó una fecha en la CDMX, dejando fuera a ciudades como Guadalajara y Monterrey, habituales en giras de grandes bandas.

Además, el concierto será en el Estadio Alfredo Harp Helú, una sede poco común para el metal. La polémica creció cuando los boletos se agotaron en sólo 20 minutos, dejando a miles sin oportunidad de ver a sus ídolos en vivo.

Los deathbats arremetieron contra Ocesa, promotora del concierto, acusándola de no considerar más fechas ni un recinto más grande para una banda que encabeza los festivales de metal más importantes del mundo. En redes, exigen otra presentación, argumentando que muchos viajarían desde distintas partes del país para verlos.

La banda Avenged Sevenfold. Foto: Instagram.
La banda Avenged Sevenfold. Foto: Instagram.

Lee también