[Publicidad]
alby.garcia@clabsa.com.mx
El actor Gael García Bernal pasó de “ Rudo ” a “ Cursi ” recordado su infancia en el programa de radio de la comunicadora Martha Debayle . Esta vez el mayor de “Los Charolastras” afinó la garganta y cantó en tema principal del anime de los 80´s “Belle y Sebastián”.
Gael había sido invitado al programa de Martha con el fin de hablar sobre la nueva película que protagoniza, “ Museo ” de Alonso Ruiz Palacios .
Durante el programa “Martha Debayle en W” el actor confesó que necesita estar detrás de un personaje para cantar y que tiene un gusto especial por cantar canciones del pasado.
Buscando en sus memorias, Bernal recordó el intro de la serie japonesa “Belle y Sebastián” y con los ojos cerrados empezó a entonar la canción con una sonrisa.
A través de la cuenta personal de Martha Debayle, se puede ver al actor cantando durante la emisión.
Hasta el momento, el video lleva poco más 20 mil reproducciones.
[Publicidad]
Exclusivas
Más información

Metrópoli
Ataque armado en Tepito deja dos personas muertas; entre las víctimas está una mujer que vendía tacos de canasta

Tendencias
Doble temblor sacude al territorio venezolano; la explicación científica detrás del inusual doblete sísmico

Tendencias
¿Cómo eliminar la humedad de tus tenis mojados por la lluvia?; conoce la solución

Universal Deportes
Países Bajos se queda con el liderato de su grupo y jugará en Monterrey los Dieciseisavos de Final


Educación
¿Tu estado está en la lista? La SEP confirma quiénes terminarán las clases antes y tendrán vacaciones más largas

Minuto x Minuto
"Amor, no te vayas”: el desgarrador momento de una pareja de ancianos durante terremotos en Venezuela. VIDEO

Educación
¿Tu celular está en la lista? Estos números deben vincular su CURP antes del 15 de agosto

Noticias
Sheinbaum recibe al rey Felipe VI en México y abre una nueva etapa en la relación con España






