[Publicidad]
María Celeste Arrarás
sorprendió a sus seguidores al anunciar que ha dejado de ser parte de la cadena Telemundo , tras 18 años de trabajar en el programa "Al Rojo Vivo".
A través de su cuenta de Instagram, la puertorriqueña dio la noticia y se mostró sorprendida por su salida, la cual, argumentó, se dio debido a la pandemia del Covid-19.
"Con profunda tristeza, quiero informarles que ayer fue mi último día con Al Rojo Vivo y en la pantalla de Telemundo. Esta mañana fui informada por la empresa de que han decidido que el programa tome otro rumbo y que debido a ajustes por la pandemia, ya no seré más parte del show".
También lee:
La presentadora agradeció a la cadena por el tiempo que pasó ahí, en donde cumplió con su labor de informar a la comunidad hispana.
"Telemundo ha sido mi casa durante casi 20 años y estoy muy agradecida por la oportunidad que me brindaron de haber podido cubrir grandes eventos noticiosos y de servir a nuestra comunidad hispana por tantos años".
María Celeste aseguró que su salida no significa el punto final de su carrera, por lo que se emprenderá en nuevos retos.
"Ni mi pasión por el trabajo, ni mi carrera terminan aquí. Por el contrario, mi compromiso con ustedes continúa tan fuerte como siempre".
rad
[Publicidad]
Más información

Estados
Habitantes de Huehuetla, Hidalgo alertan por gusano barrenador; temen aumento de casos por lluvias

Estados
Pobladores retienen a funcionarios ambientales en Tezontepec, Hidalgo; rechazan relleno sanitario

Estados
Planta de amoníaco en Topolobampo registra conato de incendio; GPO afirma que no hubo daños ni personas afectadas

Estados
IMSS colabora con autoridades tras detención de enfermero en Culiacán; investigan robo de medicamento especializado


Noticias
Golpe millonario al Cártel de Sinaloa: decomisan metanfetamina por más de 9 mil millones de pesos

Deportes
Caos en el Mundial: evacúan a aficionados y suspenden el Francia-Irak por tormenta severa

Deportes
Mbappé iguala a Ronaldo con 15 goles y acecha el récord histórico de Messi en los Mundiales

Deportes
Conductor argentino arremete contra México y enciende las redes: “Tu futbol es una vergüenza”






