Más Información
Mayela Laguna desiste de la apelación contra Luis Enrique Guzmán y pide cerrar el caso de paternidad
Nickelodeon: Dan Schneider seguirá adelante con su demanda por difamación relacionada con "Quiet on Set"
La cantante Majo Aguilar se mostró profundamente conmovida en las redes sociales tras la triste noticia del fallecimiento de Elena Larrea, la reconocida animalista y fundadora de Cuacolandia: un santuario dedicado a rescatar caballos del maltrato y abandono.
Fue a través de Instagram donde la sobrina de Pepe Aguilar compartió su dolor y resaltó el invaluable trabajo de Larrea en favor de los animales.
“Ya llore mucho, ya me enojé muchísimo. El legado de Elena es mucho más grande de lo que podemos aún dimensionar, lo que hizo por todos esos caballos, la fuerza con la que peleó por esos caballos”, mencionó.
Expresó que las motivaciones de la activista para mejorar las condiciones de vida de los animales son un inspirador ejemplo de vida
"Entiendo la frase 'las cosas pasan por algo', pero aún quedaba mucho por hacer, y nos toca a nosotros continuar con su labor", añadió y envió un emotivo mensaje a la activista fallecida, lamentando no haber podido expresárselo en persona.
“Eres una mujer espectacular y se te va a extrañar mucho. Me da mucho sentimiento que hayas partido porque aún hay muchos animalitos que estaban buscando encontrarte”, concluyó.
Bajo el comunicado oficial emitido en la cuenta de Instagram de Cuacolandia, en el que se confirmó el fallecimiento de su fundadora debido a una trombosis pulmonar que derivó en un coágulo en el pulmón, Aguilar se comprometió a preservar el legado de Elena.
Majo Aguilar amadrina a Novak, caballo que pertenece a Cuacolandia
Por otra parte, la reciente publicación de Majo Aguilar en su cuenta de Instagram mostraba su apoyo al santuario, donde se le agradecía por amadrinar a Novak, un caballo rescatado en el Estado de Veracruz junto con otros 15.
El animaalito había sido encontrado en condiciones deplorables, con hongos, heridas y en un estado físico crítico. Su mirada reflejaba una profunda tristeza, según lo narrado previamente por Elena Larrea. Sin embargo, gracias a los cuidados brindados en Cuacolandia, pudo recuperarse rápidamente.