Por enésima vez, Lupillo Rivera está en medio de la polémica y esta ocasión por la próxima salida de su libro autobiográfico “Tragos Amargos: Gloria e Infierno de El Toro del Corrido” en el que hay una referencia a Belinda, con quien coincidió cuando fueron coaches en “La Voz México”. Todo creció por la filtración de un video donde aparecen ambos cantantes y en el que los fans aseguran que la cantante estaba incómoda.

Mientras Lupillo ha respondido con ironía a los cuestionamientos sobre su relación con Beli, ella interpuso una demanda por, entre otras cosas, violencia digital y posible moral. Enfático y a sabiendas de que iba a incomodar a algunas personas, al cuestionarlo sobre la reacción de la cantante, responde a EL UNIVERSAL. “¿Ya leyeron el libro?... Léanlo y saquen sus propias conclusiones”.

Martha Higareda, a punto de dar a luz y de viajar

A unos días de dar a luz a sus gemelos, Martha Higareda ya se apuntó al viaje junto a sus compañeros de “¿Quién es la Máscara?”, para asistir a la 57 edición de los premios Emmy Internacionales, en la que el programa está nominado en la categoría de Entretenimiento sin guion, asegura el productor Miguel Ángel Fox.

“Ya hablé con ella, está muy emocionada, estar nominada al Emmy no es algo que ocurre mucho, pero en estos días está a punto de tener a sus bebés, entonces, si está en buena salud, nos va a acompañar”, dice.“Más allá de cómo se encuentre, va a tener dos bebés, es una responsabilidad irreal, si uno es complicado, ahora imagínate dos”.

Martha Higareda disfruta sus últimos días de embarazo.
Martha Higareda disfruta sus últimos días de embarazo.

William Levy ignora escándalo y liga trabajo

A William Levy los escándalos le hacen lo que el viento a Juárez. Tras un periodo en el que tuvo problemas con la ley y una ruptura con Elizabeth Gutiérrez, madre de sus hijos, envuelta en acusaciones de violencia, el actor cubano-estadounidense liga este año otro proyecto: la segunda parte de la película “Bajo un fuego”, al lado de Adriana Torrebejano y Claudia Álvarez.

El actor no sólo ejerce aquí de protagonista y productor ejecutivo de esta historia, que es la continuación Bajo un volcán, sino también contará con la participación de su hija Kailey Levy, con lo que demuestra que la estrecha relación que tiene con sus herederos.

Sobre sus conflictos, que han sido públicos, Levy toma distancia, ignora las preguntas, y se limita a decir que ha aprendido de todo lo que le ha ocurrido.

William Levy tendría que ir a un programa de control de ira, ordenaría una jueza.
William Levy tendría que ir a un programa de control de ira, ordenaría una jueza.