¡El amor está en el aire! Luis Miguel está disfrutando cada momento de su gira 2024, que cerrará en Argentina. Antes de su último show el 17 de diciembre en el Campo Argentino de Polo, el cantante aprovechó para recorrer algunos de los mejores lugares del país, siempre acompañado por su novia, Paloma Cuevas. Este fin de semana, medios reportaron que la pareja fue vista en un exclusivo restaurante de Buenos Aires, donde tuvieron una cena romántica.
Aunque Paloma ha estado presente en varios conciertos de Luis Miguel, nunca antes se les había visto tan cercanos a los fans. Durante su visita al restaurante “Don Julio”, en el barrio porteño de Palermo Viejo, Luis Miguel y Paloma fueron recibidos con entusiasmo por los seguidores, quienes no perdieron la oportunidad de saludar a la pareja y expresar su admiración.
El cantante y su novia caminaron de la mano hacia el restaurante, donde fueron custodiados.
Los fans de "El sol" han sido testigos de la estabilidad de su relación, lo que ha generado rumores sobre un posible compromiso. Algunos incluso han creado imágenes con inteligencia artificial mostrando a la pareja como marido y mujer, aunque hasta el momento ni Luis Mi ni Paloma han confirmado ninguna noticia al respecto.
La última vuelta de "El Sol"
El último concierto de la gira de Luis Miguel, que se ha posicionado como una de las más taquilleras a nivel mundial, según Billboard y Pollstar, se llevará a cabo en el mismo recinto donde el cantante mexicano inició su recorrido en marzo. Según medios argentinos, el cierre de la gira será una oportunidad para hacer un repaso de todos los éxitos que lo han convertido en uno de los artistas más aclamados de la música latina.
Luis Miguel llega a Argentina luego de dos presentaciones en la Ciudad de México, los pasados 8 y 10 de diciembre. En este concierto, el intérprete estará acompañado de 15 músicos, 19 mariachis y un equipo de 150 personas. Para poner en marcha este espectáculo, que tiene una duración de casi dos horas, se requirieron 250 metros cuadrados de pantallas, 100 toneladas de equipo y la colaboración de más de 500 personas.
Hasta la fecha, Luis Miguel ha logrado un récord de 190 shows con entradas agotadas, 66 de ellos durante 2023 y 124 en 2024. El tour comenzó con 10 presentaciones en Buenos Aires, para luego continuar su recorrido por Chile, Estados Unidos, México, República Dominicana, Puerto Rico, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay, Paraguay, Brasil, Canadá y España.
*Con información de La Nación.