Espectacular, así fue el regreso de Luis Miguel a los escenarios en su primer concierto de Luis Miguel Tour 2023, el cual ofreció la noche de ayer en Argentina, donde lo disfrutaron con 46 canciones, las cuales interpretó con una excelente calidad bocal entre bailes, sonrisas y muchas ovaciones del público, quienes fueron testigos de un especial momento dedicado a su novia, la diseñadora Paloma Cuevas.
En redes sociales el nombre de Luis Miguel se volvió tendencia, pues sus cientos de fans compartieron en las redes videos del regreso del artista, quien luce muy delgado
“Se ve súper bien”, “más guapo que nunca” y “está rejuvenecido”, fueron algunos de los comentarios principales en Twitter, donde se compartieron los primeros videos de la presentación en el Movistar Arena.
Lee también: Cuando Luis Miguel visitó EL UNIVERSAL hace 40 años pedía que le dieran coscorrones
“Amor, amor, amor”, “Cuestión de piel” y “Será que no me amas”, fueron algunos de los temas que interpretó con su característica sonrisa mientras caminaba de lado a lado en el escenario y animaba al público a cantar.
A sus 53 años el también actor es uno de los exponentes más famosos a nivel mundial, a pesar de que durante mucho tiempo ha mantenido su vida personal en privacidad y el último disco que lanzó fue “México por siempre”, en el año 2017.
El momento dedicado a su novia Paloma Cuevas
Luis Miguel deleitó a 15 mil personas durante su primer show, seguramente la más emocionada fue su novia, la española de 50 años que desde hace un año trae enamorado al "Sol de México", aunque se conocen desde que eran unos niños, es hasta ahora que comparten su vida como pareja, viven juntos en España y Luismi convive feliz con las hijas que Cuevas tuvo con su examigo, el torero Enrique Ponce.
Se dice que el cantante mexicano está tan enamorado que sí piensa en boda; de momento tuvo un romántico momento con su novia cuando cantó el tema "Currucucú Paloma", con la que cerró el concierto, ya que "modificó" la canción para dedicársela, repitiendo en varias ocasiones su nombre a capella visiblemente emocionado: "Paloma, Paloma, Paloma".