[Publicidad]
El telón de la obra musical “El Mago” está a punto de terminar y eso le ha traído emociones encontradas a Lucero Mijares, pues representó su debut como actriz y cantante, además de que tuvo que sortear algunos retos, como la fractura de su pie durante el estreno y el hate que recibió por el gran parecido que tiene a sus papás.
Pero la exparticipante del programa “Juego de voces” prefiere ignorar todos los comentarios negativos y quedarse con los positivos para seguir siendo una mejor persona.
Durante el reestreno de la obra “Otra vez papá” que protagonizan Adal Ramones y Ana Belana en el Nuevo Teatro Silvia Pinal, la joven Lucerito acudió a la alfombra roja para apoyar a sus colegas.
Aunque también aprovechó para decir que le trae melancolía que concluya la puesta en escena que ella estelariza, pero al mismo tiempo es un alivio porque está exhausta en esta obra que recién cumplió un año.
“Este ‘Mago’ acaba el 18 de agosto estamos medio tristes, pero pues también ya llevamos más de un año entonces, pues un descansito no nos caería nada mal”, señaló a las afueras de este recinto teatral, en la colonia Juárez.
Lee también: Lucero Mijares presume foto con Yuya en premiación en la que casi se cae por culpa de su vestido
La vocalista dijo tener un temple para la presión mediática que vive y agradece el apoyo que ha recibido en esta función y en cuanto termine se enfocará en su faceta musical para lanzar algún disco.
“Fue un año increíble y toda la gente ha reaccionado de una manera padrísima. Entonces, quiero agradecer muchísimo a toda la gente que fue al ‘Mago’, que pues ya estas últimas semanas, ojalá que que pues la gente pues vaya, todavía más a verlos porque pues es la última oportunidad.
Su participación en “Juego de voces” sirvió para hacer redes con otros músicos contemporáneos a ella, como con Lalo Capetillo Gaytán con quien próximamente lanzará una canción.
“Esperemos (poder hacer algo en la música). Algún disco o simplemente algunas canciones para seguir un poco un poco activa no en todo esto de las de las redes sociales.
“Con mi Lalo Capetillo va a venir una nueva canción que espero que ya salga muy pronto con Mía ya salió pues espero que con los demás chicos (Joss Álvarez, Melanie Carmina Villarreal) ya también se pueda muy pronto”.
rad
[Publicidad]
Más información

Estados
Festejo en Tabasco por triunfo de México ante Chequia se torna violento; reportan quema de autos y tiendas

Estados
Afición celebra a Selección Mexicana en Zacatecas; fueron en caravana al Centro Histórico

Opinión
Anatomía de un voto alterado en la Corte del Acordeón

Universal Deportes
Javier Aguirre sobre Ochoa: “México debía disfrutar a su leyenda”


Minuto x Minuto
Atención aficionados: retiran bebidas y aplican ley seca en el Fan Fest de México vs Chequia

Noticias
Imágenes del fuerte sismo de magnitud 7 en Venezuela: reportan columnas de humo; ¿hay alerta de tsunami?

Deportes
Memo Ochoa y Dulce María: el intenso romance que terminó y que pocos recuerdan hoy

Noticias
Ley seca en México vs Chequia CDMX: multas, horarios, zonas donde aplica y si te pueden sancionar por beber en la calle







