La sensación generalizada entre los fanáticos que asisten este domingo al Corona Capital es que podría ser la última vez que Paul McCartney se presente en México.
Esta percepción es parecida a la del 2023, cuando McCartney se presentó dos veces en el Estadio GNP (en aquel momento Foro Sol), ya que el exBeatle llevaba mucho tiempo sin regresar a los escenarios mexicanos. s.
Sin embargo, bastó tan sólo un año para que McCartney volviera a la capital mexicana, esta vez para ofrecer tres conciertos, dos en solitario y uno más como headliner del Corona Capital, y el cual se realizará esta noche.
Lee también Travis arma picnic musical con sus fanáticos
La presencia del británico ha hecho que el tercer día del festival esté inundado por familias enteras y fans de todas las edades, tras dos noches en las que una generación más joven se adueñó del evento.
Desde temprana hora, "los adultos" se hicieron presentes en el Autódromo Hermano Rodríguez, todo con la esperanza de ver actuar a bandas como Empire of The Sun o cantantes ya más veteranos como Iggy Pop, Jack White y el propio McCartney.
Crumb comienza el ambiente
Por lo pronto, jóvenes se divierten y disfrutan de la batería ligera, sonidos dance y las letras de Crumb, de indie rock formada en el 2016 en Brooklyn.
El clima, además, es mucho más agradable que en los días anteriores, con el sol más tranquilo y el ambiente del público que emana un mayor entusiasmo.
Incluso, se ha registrado mucho mayor asistencia; Crumb por ejemplo, gozó de escenario lleno a las 16:30 horas y las entradas están cada vez más llenas para ingresar al último día del festival.
Lee también Black Pumas y American Football llenan de instrumental el Corona Capital