Pese al mal sabor de boca que , atravesó la semana pasada, cuando el equipo de la cantante no le permitió caminar cerca de "la Loba", ayer logró su objetivo y formó, nuevamente, parte de la caminata con la que da inicio el show de la barranquillera; esta vez fue la fanática que estuvo al costado de la colombiana, lo que le generó gran dicha, como presume en sus redes sociales.

Ayer se llevó a cabo el cuarto concierto de Shakira, pese a las inclemencias que la lluvia produjo en miles de fanáticos que esperaban que el mal tiempo cesara, para que, de esa forma, la cantante pudiera salir a cantar.

Shakibecca era una de las presentes pues, como ella misma ha relatado, desde que "Las mujeres ya no lloran World Tour" comenzó, ha viajado a cada país en que la cantante ha ofrecido conciertos para apoyarla en cada paso.

Lee también:

Este show era especialmente importante para la imitadora, de origen venezolano, debido a que sería su segunda oportunidad para formar parte de la caminata que Shakria realiza antes de subir al escenario del Estadio GNP Seguros.

Días previos, Shakibecca exhibió en sus redes sociales que el staff de la cantante no había tenido el mejor comportamiento para con ella, pues a pesar de haber recibido la buena noticia que formaría parte de la temática "Camina con la Loba", mediante la que 100 asistentes al espectáculo son seleccionados para caminar junto a ella, le habían pedido que se colocara hasta el final de la fila.

La doble de Shakira contó que le hicieron esa petición, debido a que el staff temía que fuera confundida con la cantante y eclipsara su entrada.

Este comentario generó muchas críticas y reprobación en redes sociales, donde afirman que la venezolana no es tan parecida a la cantante; también sugirireron que Shakibecca dejó, desde hace tiempo, de admirar a "Shak" y se comenzó a obsesionar, ya que aseguran que se cree que es la verdadera colombiana.

Lee también:

La imitadora dejó entrever la probabilidad de que Shakira haya estado involucrada en la decisión de enviarla hasta atrás de la fila, hasta que volvió a ser notificada de que podría formar parte de la caminata por segunda ocasión durante el concierto de ayer.

Y no sólo volvió a ser partícipe, sino que caminó al costado derecho de la cantante, lo que demostría que Shakira no tenía ningún temor de posar junto a su imitadora, la que lució más que sonriente durante la dinámica.

Por supuesto que la venezolana no perdió la oportunidad de compartir su experiencia por medio de sus redes, esto fue lo que escribió junto a videos que inmortalizaron su momento:

"Algunos son los favoritos de Dios, yo también; Dios es bueno, lo logramos".

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

melc


Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

Comentarios