Little Jesus cumple un sueño; la banda se presenta en el Palacio de los Deportes

La banda organizará una fiesta musical para sus fans

La banda presentará su último disco, "El show debe continuar" en el Palacio de los deportes. Foto: Cortesía
La banda presentará su último disco, "El show debe continuar" en el Palacio de los deportes. Foto: Cortesía
Espectáculos | 26-07-25 | 15:21 | Actualizada | 26-07-25 | 15:21 |

"El show debe continuar" no es solo el nombre de su nuevo disco, es la filosofía con la que Little Jesus ha construido su carrera desde 2012. Y ahora, ese mantra los lleva a conquistar un escenario soñado: el Palacio de los Deportes.

Santiago Casillas, vocalista de la banda, recuerda con claridad la primera vez que entró al lugar: era niño y su papá lo llevó a ver a Limp Bizkit. Ahora regresará a ese mismo escenario pero como protagonista.

“Fue el primer lugar en el que vi un concierto, así que es emocionante ir ahora a tocar. Era el de Limp Bizkit, yo estaba súper chiquito y fui con mi papá. Recuerdo perfecto cómo me impresionó todo: el sonido, las luces, la energía del público", dijo en entrevista EL UNIVERSAL.

Lee también

Esta noche, Little Jesus dará un concierto en el Palacio de los Deportes. No es su primer gran escenario pero sí un paso especial.

“Nos gusta sentir que siempre estamos empezando de nuevo”, agregó Santiago.

Harán de su show una fiesta

Little Jesus es una banda que se creó en la Ciudad de México en 2012 y, desde entonces, ha atravesado distintas etapas musicales.

En 2024 lanzaron "El show debe continuar", su más reciente disco, y que, según la banda, refleja un momento de honestidad total.

“Siempre hacemos lo que nos da la gana”, explica Casillas. Por eso, el disco nuevo se siente como una carta escrita en tiempo real.

Desde sus inicios, los músicos apostaron por convertir cada show en una fiesta, en la que el público pueda se sentirse parte de ellos y no sólo un fan que va a ver a su artista favorito.

“Queremos que los invitados se sientan parte de la banda por un día”.

Para el Palacio también habrá invitados sorpresa, algunos inesperados, pensados para romper rutinas y esquemas, sin copiar lo que hicieron este año en el Vive Latino.

“Siento que todavía no nos perciben como una banda que ya nada más toca sus ‘oldies’. La gente ve que seguimos proponiendo cosas nuevas”, finaliza Santiago.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

ViveUSA

Más información

Interactivos