La cantante y actriz Lidia Ávila recibió de uno de sus amigos más preciados una lección de vida: no hacer negocios con un amigo. Y es que después de los pleitos que se suscitaron en la última etapa de existencia de OV7, cuando los números y las cuentas de las ganancias tanto por la gira de los 30 años de la agrupación, como por las presentaciones que realizó el grupo dentro del concepto 90’s Pop Tours no cuadraron, esto generó conflicto con Ari Borovoy quien produjo dichos conciertos a través de su empresa productora; aún así Ávila aseguró que no está enojada con su excompañero.

Lidia reiteró que lo quiere y que lo aprecia mucho porque compartieron muchas cosas desde que eran adolescentes, pero enfatizó que no volvería a trabajar con él, pues su relación se dañó precisamente por dinero, es por eso que llevan dos años sin hablar, ni tener contacto alguno y consideró además que por salud mental así están mejor las cosas.

Gala de la Torre, nuevo talento juvenil que vigilará Arath, su papá

Como pavorreal se muestra Arath de la Torre cuando aparece en algún evento al lado de su hija Gala, que a sus 18 años ha decidido emprender su camino en el ambiente artístico, específicamente como cantante, área en la que según el orgulloso padre, tiene un talento nato que sorprenderá a muchos.

Las más de tres décadas de permanencia en la industria del espectáculo le han permitido al actor explicar a su hija que esta es una carrera de mucho trabajo, preparación y paciencia, en la que debe sostenerse en la disciplina y en el compromiso si es que quiere llegar a algún lado; pero como nadie aprende en cabeza ajena, Arath está dejando que ella misma vaya conociendo este negocio.

Gala tendrá su propio equipo de trabajo y management, y es ella la que decide para dónde dirigirse o en qué proyecto le gustaría estar, su padre vigilará a distancia que todo salga bien y que se acerque a las personas correctas.

Arath de la Torre habla sobre la “generación de cristal” ¿qué dijo?
Arath de la Torre habla sobre la “generación de cristal” ¿qué dijo?

Heredero de Huicho Domíngez, ¿se va de mojado?

Tadeo Bonavides se ha ganado el cariño del público, gracias a su papel de Justito López del Valle de la serie “Una familia de diez”, con el cual la gente lo ha visto pasar de niño a adolescente prácticamente ante sus ojos. Este proyecto le ha servido al hijo de Carlos Bonavides, mejor conocido como Huicho Domínguez, para saber que quiere dedicarse toda la vida a la actuación, es por eso que ha decidido en 2026 mudarse a Los Ángeles, California, para estudiar y probar suerte en la industria del entretenimiento de Estados Unidos, pero sin descuidar el trabajo y el lugar que se ha ganado en México, donde también está probando suerte en el mundo de la música; porque sabe que las oportunidades son para la gente que está preparada para aprovecharla.

Fotos: Armando Pereda / Carlos Majía / El Universal / Clasos
Fotos: Armando Pereda / Carlos Majía / El Universal / Clasos
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

dft

[Publicidad]