[Publicidad]
La cantante italiana Laura Pausini marcó el inicio de la gala de los premios Grammy Latino con el galardón a mejor álbum vocal pop tradicional por "Hazte sentir" este jueves en la gala de la música iberoamericana en Las Vegas.
" Muchas gracias por escuchar el mensaje que mi disco tiene para todas las personas frágiles , espero que todos puedan ser más valientes", dijo Pausini recordando sus 25 años de carrera.
Poco después, Víctor Manuelle se llevó el gramófono de oro a mejor álbum de salsa por 25/7 .
El salsero puertorriqueño Marc Anthony dio el puntapié de inicio de la fiesta con la primera presentación en vivo de su último éxito, "Está rico", junto al actor Will Smith y al cubano Bad Bunny.
Con la actriz Ana de la Reguera y el cantante Carlos Rivera como maestros de ceremonia, en la fiesta de tres horas actuarán unos 25 artistas populares del momento, como J Balvin, Drexler, Kany García, Lafourcade, Maná y Carlos Vives, entre otros.
La banda mexicana Maná , autora de éxitos como "Amor clandestino", "Oye mi amor" y "Vivir sin aire", fue reconocida la víspera como la Persona del Año por la Academia Latina de la Grabación, que concede los premios Grammy.
nrv
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Lionel Messi iniciará en la banca para el partido contra Jordania; Argentina cuida a sus titulares

Menú
Las botellas edición especial que celebran la pasión por el futbol

Universal Deportes
Luis de la Fuente es exigente a pesar de la clasificación de España: “Podemos estar en otro nivel”

Estados
Más de 10 mil personas respaldan a Milena Quiroga en La Paz, BCS; "confianza ciudadana se construye con hechos, no con discursos", asegura


Deportes
Mundial 2026 EN VIVO: ¿A qué hora juegan Portugal y Argentina este sábado 27 de junio y dónde verlos por TV abierta?

Deportes
¿Adiós a Xolos? Gilberto Mora, de 17 años, entra en el radar del Manchester United

Minuto x Minuto
¿Quieres ayudar a Venezuela? Estos son los centros de acopio en CDMX tras los terremotos

Deportes
La increíble amistad de Mateo Chávez y “La Hormiga” González que hoy emociona al Tri







