Un conocido hotel de Paseo de la Reforma, cercano a la Puerta de los Leones de Chapultepec, se ha convertido en el epicentro de reunión de los fans de dos grandes divas del pop, , quienes está noche ofrecerán cada una espectaculares shows en la Ciudad de México.

Un centenar de personas estuvieron desde el medio día esperando la salida de estas estrellas, Gaga rumbo al estadio GNP para el primero de dos conciertos, y Perry a la Arena Ciudad de México, donde ofrecerá su última presentación antes de llevar su The Lifetimes Tour a la Arena Monterrey el 28 y 29 de abril.

Isabel, quien llegó desde las dos de la tarde para ver si tenía la suerte de verlas aunque fuera de lejos, se dijo un poco desilusionada con la llamada Mother Monster, ya que evitó su encuentro con los fans, saliendo de manera apresurada, alrededor de las 15:30 horas, por el lado de Paseo de la Reforma, sin que nadie pudiera verla aunque fuera a través del vidrio de camioneta, como sucedió la noche de ayer cuando arribó al hotel.

Lee también:

Pero a eso de las 16:40 horas fue la californiana Katy Perry quien partió hacia el norte de la CDMX, pero ella sí saludo a los fans a través del vidrio de su camioneta, desde el cual se pudo distinguir que llevaba puesta una gorra negra y lanzó algunos besos a los ahí presentes.

Actitudes diferentes, pero ambas indudablemente unas divas qué darán todo hoy en sus respectivos shows, ¡Viva la Mayhem! De Lady Gaga, el cual trae todo un concepto gótico y elaborado; que contrasta con lo luminoso y futurista de The Lifetimes Tour de Katy Perry.

Lee también:

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

Comentarios