narró una divertida anécdota que involucra a su esposo, Álvaro Dávila, y a , pues un día, sin quererlo, envió un mensaje a su compañero de "Ventaneando" pensando que era a su pareja a quien le estaba escribiendo; al percatarse de su error, la periodista se sintió muy avergonzada, pues en él dejaba entrever su lado romántico.

Durante la emisión de ayer de "Ventaneando", los conductores del vespertino presentaron una nota en la que Pedro Fernández confió que, en una charla que sostenía con un grupo de fans, a través de su chat de difusión, el autocorrector de su celular hizo de las suyas, pues cuando estaba despidiéndose escribió "buenas noches, ya me voy a descansar" y, automáticamente" el teclado sustituyó la palabra "descansar" por "desnudar".

Lee también:

Con humor, el cantante confió que sus fans, emocionadas, pidieron detalles de lo que se supone estaba a punto de llevar a la práctica, fue entonces que cayó en la cuenta del mensaje que había enviado y aclaró lo que verdaderamente había querido expresar.

"Dije: ´-Perdón, el autocorrector me traicionó, ´me voy a descansar´, eso pasa hace como un año o más, y desde ahí, hay una que otra que luego me dice: ´bueno, ya vete a desnudar´".

Fue así que Chapoy se animó a contar una anécdota parecida a la que atravesó "Pedrito" con sus seguidoras, cuando envió un mensaje a Bisogno por error, pues a quien verdaderamente quería enviárselo era a su marido, motivo por el que recomendó a la audiencia ser cuidadosa a la hora de cerciorarse de que se trata del destinatario correcto.

Pati Chapoy y Daniel Bisogno, conductores de "Ventaneando".
Foto: Especial
Pati Chapoy y Daniel Bisogno, conductores de "Ventaneando". Foto: Especial

"Oigan, tenemos que tener muchísimo cuidado con los mensajes y a quién se los mandamos, hace un tiempo estábamos grabando en Azteca Novelas unos promos y yo entré con Daniel en una conversación en el teléfono, a la salida", contó.

Por ello, en vez de enviarle en mensaje a su esposo, en el que le avisaba que ya iba de regreso a casa, cometió la equivocación de enviarlo al chat más próximo que tenía.

"Siempre que salgo de un lugar, le mando un recado a mi marido, (que dice) ´voy a la casa´, entonces yo rápidamente le digo ´bombón´, yo así le digo a mi marido, ´bombón, voy para la casa´, nada más, ¡se lo mandé a Daniel!", dijo entre risas.

Como era de esperarse, "el Muñeco" reaccionó con la comicidad que lo caracteriza y respondió a la titular del programa como si se tratase de su pareja.

Lee también:

"Muero de la risa cuando me contesta Daniel, porque me pone '-¿quieres un cafecito, un té?", dijo, mientras una carcajada la impedía seguir expresándose.

A su vez, Ricardo Manjarrez recordó que, una vez, envió un mensaje a Rosario Murrieta, jefa de información del programa, en el que usaba la palabra "chiquita" para referirse a ella, claramente por error, lo que lo dejó muy preocupado de lo que pudiera pensar de él.

"Me di cuenta y dije ´¡madres!, no recuerdo si lo borré al instante, pero si me sudó", reconoció.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

melc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

Comentarios