Más Información
Tras despedirse de Silvia Pinal, Enrique Guzmán muestra desacuerdo con una decisión que tomó la familia: "no coincido yo con los demás"
Hasta enojada, Silvia Pinal era respetuosa y divertida, recuerda el director de "Mujer, casos de la vida real"
Netflix nos da de forma constante producciones de todo tipo, ya que renueva su catálogo todas las semanas, sin falta alguna.
Ejemplo de ello es una miniserie británica que llegó la semana pasada a la plataforma de streaming, que rápidamente se ha convertido en la más vista del sitio.
Leer más: La película española que recién llegó a Netflix y ya causa furor en la plataforma
Se trata de "¿Quién es Erin Carter?", una producción que ha logrado un espectacular éxito desde su estreno, convirtiéndose en tendencia y escalando posiciones hasta ubicarse en lo más alto del top 10 de Netflix en gran cantidad de países.
¿De qué trata "¿Quién es Erin Carter?"?
"La tranquila vida en Barcelona de una británica salta por los aires cuando un robo en un supermercado revela su secreto... y su violento pasado", reza la sinopsis oficial de esta producción que triunfa en Netflix.
En "¿Quién es Erin Carter?" seguimos la historia de Erin Collantes, una profesora británica en España que se ve envuelta en un robo en un supermercado. Cuando uno de los ladrones afirma reconocerla, su tranquila vida en Barcelona amenaza con desmoronarse.
Leer más: La olvidada película de Netflix que te sacará las ganas de ser infiel
Esta excelente serie británica ha cosechado muy buenas críticas de la prensa especializada y también de los suscriptores de Netflix, quienes no paran de hablar de ella en sus respectivas redes sociales. La mayoría coincide en que se trata de una serie muy dinámica que mantiene enganchado al espectador durante todo tipo de momento.
Hay que decir que esta serie británica fue creada por Jack Lothian y está protagonizada por Evin Ahmad, Sean Teale, Denise Gough, Douglas Henshall, Indica Watson, Pep Ambròs, Susannah Fielding, Charlotte Vega, entre otros. La primera temporada de la serie está compuesta por siete episodios cuya duración oscilan los 45 minutos.