Las redes sociales se habían ido con todo en contra de Lolita Cortés tras la filtración de un video donde interpreta “Tu falta de querer”, el icónico tema de Mon Laferte. Muchos aseguran que su interpretación estaba lejos de ser impecable; incluso la compararon con Jolette, exacadémica a quien Cortés destrozó en su momento por su falta de talento vocal.

Ante el revuelo, la prensa cuestionó a Susana Zabaleta, que estuvo con la jueza de “La Academia” en el musical “¡Qué plantón!” y la soprano dejó claro que no tiene intención de sumarse al escándalo: “No he oído eso… pero ¡ay, ya, mana!, no voy a hablar más de mis compañeros, sobre todo ya estuve con ellas. ¡No seas liosa!", dijo con su característico tono desenfadado.

Y aunque no quiso dar su opinión, muchos consideran que al no salir en su defensa, indirectamente validó las críticas.

Lee también

Pese a críticas, Gala Montes lanza "Antes que feliz"

A pesar de la polémica que generó su anterior sencillo "Tacara", la actriz Gala Montes ha estrenado una nueva canción titulada "Antes que feliz", un corrido que aborda el tema de las relaciones tóxicas.

"Tacara", estrenada en octubre de 2024, provocó debate en redes sociales. La canción, que denuncia la violencia contra las mujeres en México, se hizo viral principalmente por la frase "¿Hasta cuándo va a pasar?", la cual fue utilizada por usuarios en plataformas como TikTok y X para generar memes y contenido de humor en situaciones cotidianas, desde la espera del transporte público hasta la llegada del salario.

Norma Herrera visita impaciente al cardiólogo

Impaciente y ansiosa se vio a la primera actriz Norma Herrera esperando su turno para pasar a revisión con un reconocido cardiólogo, parte de los especialistas de un hospital privado de la zona del Pedregal.

Durante su estancia en el hospital, la actriz pedía a su acompañante que preguntara cada determinado tiempo si el doctor Cossío había llegado, sin embargo, la respuesta que recibía era negativa, lo que generó que la mamá de Raúl y de Armando Araiza dejara de contestar los saludos de los otros pacientes que de a poco se congregaban en la sala de espera.

Fue poco más de una hora y media el tiempo que la señora Herrera esperó al cardiólogo y más tiempo el que los otros pacientes hicieron lo propio para que el especialista los recibiera.

Lee también