Muy divertidas y con ganas de pasarla bien, fue como llegaron la noche de ayer las integrantes del grupo Pandora y la actriz Erika Buenfil al Foro Cultural Chapultepec, donde celebraron las 500 representaciones de la puesta en escena "La obra que sale mal", de la cual fueron madrinas de develación de placa.

"Es increíble que nos mantengan riéndonos, hoy rejuvenecimos todos con ustedes, con este humor y su talento, qué obra más sanadora", dijo Fernanda Meade, integrante del grupo Pandora, después de haber pasado casi dos horas riendo con esta historia de situación, que escribieron los ingleses Henry Lewis, Jonathan Sayer y Henry Shields.

Lo mismo pasó con Isabel y Mayte Lascurain, las otras integrantes de la agrupación, quienes comentaron que sabían que llegar a 500 funciones no es nada fácil, ya que requería de un gran trabajo y compromiso, por eso era maravilloso que esto sucediera en México.

"Todos sabemos lo que son 500 funciones en el teatro, pero no sólo eso es el mérito, sino seguir haciendo reír, porque luego las obras se las aprende uno tanto que luego los chistes no entran con la gracia o el ritmo se cae, por eso mi admiración para ustedes", expresó Erika Buenfil a la compañía.

Finalmente el actor Alejandro Calva, quien también estuvo como padrino, resaltó lo importante que es lograr temporadas largas porque aseguró, es la mejor manera de captar nuevos públicos, además que es mejor tener muchas representaciones que pasarse el tiempo ensayando para dar sólo 20 funciones de una obra a otra.

Lee también:

La productora Camilla Bret recordó que esta obra fue estrenada en 2018 y desde ese momento ha pasado por varios recintos de la ciudad, comenzando por el Teatro Helénico, después el Centro Cultural Teatro 2, el Teatro Aldama, el Teatro de los Insurgentes y finalmente el Foro Cultural Chapultepec, en el cual aseguró harán su última temporada, que llegará hasta finales de julio, antes de que Próspero Teatro de paso a otros proyectos.

"La obra que sale mal" muestra todos los problemas que tiene que pasar la Agrupación Dramática de la Universidad Tecnológica de Tlalpan, para tener al fin una función decente de la puesta en escena Asesinato en la Mansión Haversham, pero desde el principio las cosas no marchan bien y esto da pie a situaciones muy divertidas.

Comparten anécdotas

Previo a la función de "La obra que sale mal", el grupo Pandora y Erika Buenfil pasaron por la alfombra roja, donde no sólo hablaron del honor de se madrinas, sino también de lo que está pasando en sus carreras y vidas personales, además de divertidas anécdotas.

Ahora que Pandora está de gira junto al grupo Flans, en el Inesperado Tour, Isabel aseguró que se la han pasado de maravilla, porque ahora sí han podido dejar atrás ese rumor de que ambos grupos se llevaban mal y demostraron que hay mucha conexión con sus compañeras a pesar de que tienen estilos muy diferentes, eso se ha notado en el escenario donde se las pasan haciendo bromas y siendo cómplices en bromas."Ilse tiene una forma muy peculiar de saludarte, te agarra las 'bubis' con mucho cariño, pero ella viene de Venezuela y un amigo mío de allá me dijo que así se saludan, ahora cuando ya no lo hace lo extraño", comentó Mayte Lascurain.

Lee también:

Erika Buenfil por su parte compartió lo feliz que fue su hijo Nicolás con su fiesta de 18 años, porque señaló que fue él quien pidió tener una celebración a lo grande, porque ella no tenía planeado hacer nada , pero desde octubre la comenzaron a planearla y quedó muy satisfecha con el resultado, pero sobre todo porque su hijo estuvo feliz.

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

Comentarios