Más Información
Tras despedirse de Silvia Pinal, Enrique Guzmán muestra desacuerdo con una decisión que tomó la familia: "no coincido yo con los demás"
Hasta enojada, Silvia Pinal era respetuosa y divertida, recuerda el director de "Mujer, casos de la vida real"
Iván "La Mole" Fematt reaccionó de manera irónica y crítica a la cancelación del show "Hermanos de Leche", que presentaría junto a Adrián Marcelo en Zapopan.
La tarde de ayer, el gobierno municipal anunció la suspensión definitiva del espectáculo, argumentando que el influencer promueve la violencia de género y discursos de odio, especialmente por los comentarios que hizo dentro de "La casa de los famosos".
Tras el comunicado que se publicó en las redes sociales, el youtuber y mejor amigo de Marcelo, utilizó sus plataformas digitales para romper el silencio y expresar su descontento de que los comediantes estén siendo responsabilizados por temas sociales injustos: "Acuérdense que en México, la culpa de todo la tiene el comediante", escribió.
Lee también Cancelan show de Adrián Marcelo en Zapopan tras señalamientos de violencia de género
Pero las palabras de "La Mole" no terminaron ahí. Fiel a su estilo sarcástico, el influencer también criticó que las autoridades, a su parecer, estén limitado su libertad de expresión; incluso, aseguró que al paso que van tendrán que presentarse en la ilegalidad:
"La comedia en el futuro se va a tener que consumir en lugares clandestinos: atrás de un Oxxo, con un vato que te diga '¿Qué vas a querer? Me queda Teo González, tengo un poco de El Norteño, ¿O quiere algo más fuerte como Brincos Dieras?'”, agregó.
La cancelación del show ha generado diversas reacciones en redes sociales. Mientras algunos defienden la decisión de las autoridades de Zapopan como una medida necesaria para frenar contenidos ofensivos, otros consideran que las medidas han sido exageradas. Sin embargo, el presidente municipal, Juan José Frangie, adelantó que Marcelo no podrá volver a trabajar en Zapopan.
Lee también Adrián Marcelo no volverá a trabajar en Zapopan: "el discurso de odio no es libertad de expresión"