Más Información
Carolina Miranda ha interpretado a lo largo de sus 12 años de carrera como actriz a mujeres fuertes que se plantan sin titubeos frente a cualquier hombre.
Hoy, dice sentirse feliz de retomar una historia como Perfil falso, cuya segunda temporada se estrenó esta semana por Netflix, y en la cual Camila Román, su personaje, una bailarina de Las Vegas, conoce a su príncipe azul por medio de una plataforma de citas, pero al querer sorprenderlo visitándolo en su país, se ve inmersa en una red de mentiras.
Ha pasado año y medio desde que la primera temporada de dicho seriado se estrenó en streaming, y la expectativa era si habría una segunda parte y efectivamente llegó, pero en esta ocasión con una vuelta de tuerca interesante ya que pone a Camila en la mira de un asesino que utiliza su perfil de la plataforma de citas para atraer a sus víctimas y con esto convertirla en sospechosa de un crimen.
“Es una serie exótica, pero en esta temporada el equipo creativo mezcló un poco de thriller y eso vuelve a la historia más misteriosa, considero que vamos a envolver al público e invitarlo a descubrir qué está pasando junto a nosotros conforme se va desarrollando la trama”, señaló la guanajuatense.
La actriz señaló además que el público verá como los personajes de la primera temporada se encuentran rotos emocionalmente, lo que les permitió hacerlos más complejos y abordar temas tan delicados como la salud mental o el peligro de la inteligencia artificial si se hace mal uso de ella.
“Estamos hablando de perfiles falsos en aplicaciones de citas, pero al incluir en esta segunda entrega el elemento de la inteligencia artificial, pone ante el público la reflexión de tener cuidado con estas nuevas herramientas, porque nunca se sabe quién está detrás de la pantalla”.
Carolina enfatizó que como Camila, las mujeres a las que da vida son duras, audaces y tienen algo que contar, no se quedan sólo en lo banal.
“He tenido mucha suerte, me considero una mujer fuerte y decidida, tal vez esa convicción es lo que final los productores ven”, expresó.