Marco Antonio Solís es uno de los cantantes más talentosos y exitosos de nuestro país, pero poco a poco sus hijas comienzan a adquirir atención mediática, como ocurre por ejemplo con su hija mayor.
Estamos hablando de Beatriz Adriana Solís, quien nació como fruto de la relación de Marco Antonio Solís y Beatriz Solís, una ex pareja del cantante.
Leer más: Esta es la canción de Marco Antonio Solís que nunca deberías dedicarle a tu ex
Beatriz Solís es muy activa en sus redes sociales, como por ejemplo en Instagram, plataforma donde comparte fotos y videos de su día a día, y donde incluso muestra algunos de sus looks.
Leer más: Beatriz Solís presumió su six pack con elegante outfit deportivo
Recientemente la hija de Marco Antonio Solís decidió compartir una historia donde se la ve lucir unos leggins negros y un top también en color negro. La joven es muy activa y siempre está practicando algún deporte o asistiendo al gimnasio.
Actualmente Marco Antonio Solís y su hija se llevan muy bien, pero esta situación no era la misma hace un par de años.
¿Por qué Marco Antonio Solis abandonó a su hija Beatriz?
Beatriz Solís nació en 1983. Cuando Marco Antonio abandonó “Los Bukis”, el cantante decidió comenzar su carrera como solista y esto lo llevó a realizar muchas giras. En aquel entonces Beatriz era muy pequeña.
Por esta razón Marco Antonio Solís se vio obligado a viajar todo el tiempo, y por consiguiente tuvo que abandonar a su hija en su infancia. El cantante mantenía relación con Beatriz solamente por comunicación telefónica y la veía en pocas ocasiones.
¿A qué se dedica Beatriz Solis?
Beatriz Solís cantante, al igual que sus padres, e incluso siempre le pide consejos al intérprete de “Invéntame” para definir sus siguientes pasos en la industria musical. Beatriz incluso mantiene una excelente relación con Cristy Solís y con sus medias hermanas. Ellas son muy unidas ya que además de compartir el lazo de sangre comparten la pasión por la música. Además, Beatriz es madre de dos hijos llamados Leandro y Leah Elizabeth, quienes también quieren seguir los pasos de su madre y abuelos.