Más Información
Ninel Conde publicó en su cuenta de Instagram una foto que después borró, la cantante de 48 años al parecer se arrepintió de publicarla y mejor la bajó; la llamada "bombón asesino" ha sido tema de conversación en redes recientemente debido a su "nuevo rostro", el cual ha dado mucho de qué hablar.
La también actriz, quien comenzó su carrera en 1995 tras ganar el concurso Señorita Estado de México, se ha sometido a procesos estéticos varias veces a lo largo de su vida, incluso lo ha aceptado públicamente y asegura no importarle las críticas, pues ella se siente bien con los cambios y con su imagen.
Sin embargo, en una reciente entrevista con la revista "People", la exprotagonista de "Aventurera" impactó con las fotos de su rostro, el cual, concuerdan sus fans, cada vez se parece menos al que tenía, que por cierto, opinan, era bello y armonioso.
En la foto que Conde decidió borrar, aparece con un vestido entallado color rojo con medias de encaje y plumas en el cuello, pero lo que llamaba más la atención de la instantánea era su rostro el cual lucía con exceso de filtros o bajo los efectos de algún tratamiento estético.
Los abusos de Ninel Conde
Se sabe que Ninel Conde sí se ha sometido a arreglos estéticos y tratamientos para lucir joven, incluso Niurka Marcos, con quien ha tenido diferencias desde hace años, asegura que Ninel padece dismorfia, un trastorno psiquiátrico que se caracteriza por una preocupación excesiva por la apariencia física.
En su cuenta de Instagram, donde Conde tiene casi seis millones de seguidores, Ninel suele postear fotografías de sí misma, donde se lleva las críticas ya sea por sus evidentes arreglos estéticos o por una excesiva edición y uso de filtros.
La llamada "bombón asesino" impactó hace unos días tras aparecer en el programa de televisión "Hoy Día", pues su rostro dio mucho de qué hablar, los cibernautas opinaron en la cuenta del programa lo distinto que se veía :"se desfiguro el rostro, tan bonita que era".
Mientras tanto, la actriz "Rebelde" y" Fuego en la sangre" se enfoca en presumir sus nuevas pestañas y consentir a los fans que le piden sus rutinas de ejercicio, el nombre de las vitaminas que consume, así como su dieta, información que promete proporcionará en su canal de YouTube y Facebook.
rad