Tras la denuncia que hizo a , en la que afirma que su nuera tiene una dependencia por las drogas y el alcohol, se han viralizado videos de la joven en los que estaría, aparentemente, en estado inconveniente, imágenes que contrastan con las declaraciones que su esposo, , hizo hace unos años, a través de las que aseveraba que ni él ni Imelda bebían.

Maribel asegura que Imelda sufre de alcoholismo y drogadicción, mientras que la joven publica una muestra toxicológica negativa, con la que señala que el único objetivo de su suegra es alejarla de su hijo, el pequeño José Julián, para que sea ella quien lo crie.

Sin embargo, Guardia niega categóricamente que esa sea su intención y que, en cambio, lo único que busca es el bienestar del menor, por lo que solicita a la joven que se rehabilite, pues considera que ya tiene una enfermedad.

Lee también:

La actriz expresó, en conferencia de prensa, que sabía detectar cuando una persona es dependiente a una práctica insana, debido a que fue testigo de cómo su hijo padeció de alcoholismo.

"Ustedes saben que yo tengo experiencia en eso porque mi hijo era adicto, mi hijo Julián fue doble AA y se los digo porque él se los dijo a ustedes, él lo aceptó públicamente, es una enfermedad, tanto el alcoholismo como las drogas, es muy triste".

A lo largo de la conferencia, la actriz afirmó que su hijo luchó contra su enfermedad y que, de hecho, su dependencia al alcohol fue lo que lo llevó a estudiar psicología, debido a que quería especializarse en la rama de las adicciones, con el objetivo de ayudar a otras personas que padecieran lo mismo.

Aunque su lucha fue constante, cuando Julián falleció, una de sus amigas, Mariella Navarro, compartió videos de los últimos momentos que pudo compartir con el joven y, en uno de ellos, aparecían cantando juntos, mientras que él sostenía una botella de tequila de la que bebía.

Mucho se ha dicho acerca de que Julián e Imelda compartían su gusto por la bebida, lo que coincidiría con una de las declaraciones de Maribel, a través de la que indicó que los problemas que enfrenta la joven ya estaban presentes antes de que su hijo muriera.

Pero, en una entrevista que concedió a Matilde Obregón en 2018, lo negaba y, en cambio, afirmaba que tanto él como Imelda llevaban a cabo actividades recreativas sanas.

Lee también:

"Nosotros somos muy tranquilos, ninguno de los dos toma, no vamos a antros, no vamos a bares, lo que hacemos es que vamos a cenar, lo más tarde que llegamos a la casa es a las dos de la mañana".

En esa misma entrevista, Julián confió que su época de fiestas comenzó a muy temprana edad:

"Es que mi época desastrosa me vino muy chiquito, también por eso la dejé atrás, me gusta ser el líder, pero no siempre para cosas buenas, peleas, llegar tarde y no avisar, a veces no llegaba (a su casa), fue una adolescencia complicada", precisó.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

melc


Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

Comentarios