
El popular creador de contenido Abel Sáenz, mejor conocido Abelito se convirtió en el decimoquinto habitante de La Casa de los Famosos, quién la habitará junto Facundo, Olivia Collins, Aarón Mercury, Alexis Ayala, Mar Contreras, Aldo de Nigris, Dalílah Polanco, Priscila Valverde, Adrián Di Monte, Shiki, Mariana Botas, El Guana, Ninel Conde y Elaine Haro.
Durante la transmisión de La Gala de arranque de la tercera temporada de La Casa de los Famosos México, la revelación del sorpresivo habitante número 15 fue desde un inicio algo que causó gran expectativa con la misteriosa bola disco que se encontraba en el jardín, sorpresa que sería revelada al final.
El oriundo de Zacatecas, ha ganado fama en los últimos años como influencer y creador de contenido, principalmente por su carisma y sentido del humor, rasgos que lo han llevado a participar en otros reality como Tentados por la Fortuna de TV Azteca.
Lee también “La casa de los famosos México” y las polémicas que marcaron sus primeras dos temporadas
En días anteriores las peticiones de los seguidores del creador de contenido se hicieron realidad, ahora tras las palabra de Galilea Montijo que aseguraba que aquella bola disco que mantuvo al público en constante intriga sería la primera gran sorpresa de la temporada y las palabra de La Jefa quien informó a los habitantes que al detenerse comenzaría “oficialmente el juego”, se confirmaron dichos rumores.
“Desde las seis de la tarde estoy dando vueltas en la bola... Llevo tres días ahí, pensé que iba a tardar una semana”, comentó entre risas el influencer quien mostró su ilusión y felicidad de estar dentro del reality show.
Abelito es un influencer de talla baja que se volvió viral durante la pandemia gracias a su contenido positivo y divertido. A parte de su personalidad desenfadada y humor, es licenciado en Economía, una faceta que suele recordar con humor, “soy el mini Lic., licenciado en Economía”, suele decir el creador de contenido, elemento que puede ser de utilidad dentro de La Casa.
Aunque no posee una trayectoria en televisión tradicional, su carisma y camino en el mundo digital podría conectar con el público, especialmente los jóvenes y convertirlo en uno de los personajes más queridos y seguidos de la temporada de La Casa de los Famosos México.
ml / pjm