, esposa del vocalista de La Trakalosa de Monterrey, , vivió momentos de angustia el fin de semana al ser hospitalizada de emergencia debido a un fuerte dolor estomacal derivado de otro malestar.

La también cantante compartió su experiencia a través de las redes sociales, explicando que estuvo varias horas bajo vigilancia médica, durante las cuales le detectaron cálculos biliares. Este padecimiento generalmente se compone de colesterol que se cristaliza en la vesícula biliar.

Con el rostro ligeramente pálido, Kimberly expresó en una historia de Instagram: “Miren la cara que cargo, ya me van a dar de alta gracias a Dios. Vine con una infección severa y cuando me hicieron los exámenes se dieron cuenta que tenía unas piedritas en la vesícula”.

Afortunadamente, tras varios estudios, los médicos determinaron que no era necesario que Flores se sometiera a una intervención quirúrgica. Solo estará en tratamiento y fue dada de alta el domingo por la mañana.

"Vamos a tratarlas, porque no hubo que operar, pero el susto… Después del ultrasonido, medicamentos y así, pero bueno, gracias a Dios ya me van a dar de alta y ahora a cuidarme", añadió.

La intérprete subió una fotografía de su marido, quien se mantuvo cerca de ella durante todo el proceso.

Hasta el momento, Kimberly no ha dado más detalles de su recuperación. Sin embargo, publicó otra imagen ayer donde se veía a Edwin junto con su hijo llevando un pastel a la influencer.Por su parte, Luna tampoco ha hecho referencia a lo sucedido con su pareja.


Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

Comentarios