hicieron una mancuerna exitosa en un programa nocturno de Multimedios; además, forjaron una muy buena amistad, sin embargo, está se vio severamente fracturada cuando el regio habló de Mayagoitia en "La casa de los famosos", donde afirmó que habló mal de él con sus productores para que prescindieran de su trabajo.

Pese a que el conductor de "Venga la alegría" no había querido hablar de su excompañero y hasta salió en su defensa cuando la polémica por el "hate" que causó en "LCDLF" lo alcanzó, ahora habla de que, en el pasado, fue testigo de lo irresponsable que era cuando Marcelo comenzó su carrera.

"Adrián en ese entonces era... un poco irresponsable, era un poco descuidado, iba empezando, Adrián todavía no encontraba su camino en la televisión, su posición, su lugar... lo estaba buscando", dijo en el podcast de Suriel.

Lee también:

El regio reconoció que fue a raíz de que se enteró de que Adrián Marcelo había tenido que ver con los malentendidos que atravesó con Multimedios, en una época en la que no podía perder su trabajo, debido a que estaba construyendo un patrimonio familiar.

"Sentí muy feo porque no sabía que él había hecho ese tipo de cosas a mi espalda, sentí feo porque cuando yo estaba vulnerable le confié dos tres cosas, después me enteré que las usó a mis espaldas".

Visiblemente emocionado, Kike afirmó que, por esa épocas, veía a Marcelo como un hermano menor, por lo que le hirió que este lo traicionase.

"Le tengo un aprecio muy especial a Adrián porque empezamos juntos y, en un inicio, traté de apoyarlo lo más que podía, lo veía como un hermano menor... ahorita ya es un señor, ya está hecho".

Lo que más le hirió fue que abogó por él cuando sus irreverencias colmaban la paciencia de sus productores y, cuando Marcelo tuvo la oportunidad hizo todo lo contrario para afectarlo.

"Dos, tres veces metí las manos al fuego por él porque lo querían correr".

Pero lo que más sorprendió fue cuando dijo que, mientras estaban al aire, Adrián Marcelo consumía sustancias ilícitas y que, había ocasiones en que la cantidad de narcótico se le pasaba, por lo que comenzaba actuar de forma extraña totalmente en vivo.

"Era irresponsable, a veces, de repente se metía sus dulcesitos o lo que sea y se le pasaba la mano y, de repente, a medio programa estaba todo así en vivo, no llegaba a las juntas o llegaba con los zapatos sucios, yo le hacía la cobarta, ese tipo de cosas que ya en televisión, los productores decían ´no quiero a este c*brón, quítenme a este c*brón´, y yo metí las manos al fuego por él", precisó.

* Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
*

melc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses