Más Información
Katy Perry no sólo anunció que el próximo año ofrecerá tres conciertos en nuestro país, sino que viajó hasta nuestra ciudad y, su primera parada, fue en las instalaciones de TV Azteca y el programa "Venga la alegría", en donde llevará a cabo diferentes temáticas junto a las y los conductores del matutino.
La cantante estadounidense fue recibida por las conductoras del programa que, en homenaje a su trayectoria, vistieron disfraces semejantes a los que Katy ha usado en los videoclips de algunas de sus canciones más populares.
Al ser recibida en el foro de "VLA", Perry bromeó asegurando que si había viajado hasta la capital era para comer algunos de nuestros platillos más típicos.
"Por las empanadas, por las tostadas", dijo.
Lee también: Katy Perry anuncia su llegada a México con "The Lifetimes Tour"
Además, destacó que admira la pasión y el drama, inherente a nuestra cultura, por lo que se mostró emocionada y conmovida por las muestras de emoción y cariño que recibió por el personal del canal que, antes de que entrara al foro del matutino, la esperaba con la esperanza de poderse retratar a su lado.
"Está entrada fue fantástica", expresó.
La cantante de "Roar" pidió una margarita para tomar durante su estancia, pidiendo a las y los conductores del programa que la entretenieran.
Aseguró que su gira "The Lifetimes Tour 2025" se asemejara a la fantasía de Disney.
¿Incómoda de estar en el matutino?
Y, si bien, durante las temáticas, Katy parece divertida, afirmando que es el mejor show al que ha sido invitada, cuando le indicaron que seguiría en el programa por un largo rato, la cantante hizo una expresión de disgusto que no pasó desapercibido por la audiencia.
Esta noche tiene que estar de vuelta en casa
Su viaje fue exprés, pues mañana mismo -destacó- tendrá que estar de vuelta en casa, para regresar a su vida familiar y preparar a Daisy Dove, su hija, para asistir a la escuela. De hecho, contó que el nombre de su hija, traducido al español, quiere decir "Margarita Paloma".
La abuela de su hija sólo habla de español, por lo que ella y su hija -dijo- están muy familiarizadas con el idioma, más especialmente Daisy Dove, pues por su corta edad, le es más sencillo comprenderlo.
Cuando se le preguntó qué le diría a la niña que fue hace años, la cantante señaló que le aconsejaría que se tomara las cosas con calma.
"Le diría que eres amada, deberías dejarte de estresar por los chicos, hay tantos de ellos en el mundo".
La cantante también participó en las secciones del show y participó en una temática con el Capi Pérez.
La cantante también subió a un camión, donde llevaron a una tématica que revivía como se vive el día a día en el transporte público.
La cantante llegará la Ciudad de México, en el Estadio GNP Seguros, el 25 de abril del próximo año.
melc