, habló por primera vez sobre el trágico fallecimiento del cantante, quien cayó desde el tercer piso de un hotel en Argentina el 16 de noviembre de 2024.

En una entrevista con “The Sun”, la influencer reveló que se enteró de la desgracia a través de la llamada de un amigo.

“Estaba en nuestra casa con nuestro perro, navegando por TikTok y uno de los amigos de Liam me llamó”, relató.

Liam Payne y Kate Cassidy empezaron su relación en octubre 2022.
Foto: Instagram
Liam Payne y Kate Cassidy empezaron su relación en octubre 2022. Foto: Instagram

Lee también:

La noticia la dejó desconcertada. Al principio, dudó, creyendo que solo se trataba de un rumor para generar vistas en redes sociales. Sin embargo, un mal presentimiento la invadió rápidamente.

“Pensé: '¿Por qué alguien inventaría esto? ¿Es esto cierto?'”, recordó.

Cuando finalmente se confirmó la muerte de Liam, intentó llamarlo, pero claramente no recibió respuesta.

“Luego me puse en contacto con su familia y mi madre tomó el primer vuelo para estar conmigo. Recuerdo que caminaba de un lado a otro por la casa. No dormí en toda la noche”, confesó.

El teléfono de Liam seguía recibiendo llamadas mientras Kate intentaba desesperadamente comunicarse con él.

Liam Payne y su última novia Kate Cassidy. Foto: Instagram oficial.
Liam Payne y su última novia Kate Cassidy. Foto: Instagram oficial.

Lee también:

Críticas en redes sociales

Kate enfrentó una avalancha de críticas en redes sociales por haber dejado el hotel donde se hospedaba con Liam antes del accidente. Surgieron rumores sobre un supuesto pleito, pero ella desmintió las versiones.

Explicó que había regresado rápidamente para cuidar a Nala, la perrita que habían adoptado juntos, ya que llevaban varias semanas en Argentina.

"Tenía una responsabilidad, teníamos una responsabilidad. Teníamos a nuestro perro. Nunca pensé que (él pudiera morir joven). Pero, ya sabes, teníamos nuestras propias vidas separadas; esta no era la primera vez que viajábamos por separado”, aclaró.

Actualmente, Kate ya no vive en la mansión que alquilaban en Florida y se mudó a Nueva Jersey. Ha estado asistiendo a terapia durante los últimos tres meses y medio, y todavía marca el número de Liam solo para escuchar su buzón de voz.

Lee también:

También confesó que solía quedarse dormida escuchando la música de su novio, pero ahora no puede hacerlo.

"Estoy tratando de ser lo mejor que puedo, pero siento que mi vida ha cambiado mucho. Pienso en Liam cada segundo de cada día”, expresó.

La recaída de Liam

Se sabía que Liam había enfrentado episodios oscuros con el abuso de sustancias, incluso en los últimos años había estado en rehabilitación. Sin embargo, al momento de su muerte, en su habitación fueron encontrados estupefacientes y botellas de alcohol, además de que los estudios forenses confirmaron la presencia de múltiples drogas en su organismo.

Kate aseguró que no sabe cómo Liam recayó, ya que la última vez que lo vio, él se encontraba bien.

“Con la adicción, nunca sabes cuándo va a salir”, reflexionó.

Añadió que siempre estuvo allí para él y trató de apoyarlo en todo lo posible.

“Liam estaba muy bien mentalmente cuando me fui de Argentina. Las cosas pueden ser arrebatadas tan rápidamente en la vida, nunca sabes realmente qué traerá el mañana, nunca lo sabes”, concluyó.

Kate evitó comentar sobre lo que pudo haber ocurrido en el hotel. El gerente del hospedaje, Roger Nores, amigo argentino de Liam, y un recepcionista fueron acusados de homicidio involuntario, mientras que un camarero y otro empleado enfrentan cargos por posesión de drogas.

Lee también:

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

Comentarios