no le teme a la cancelación, el rapero estadounidense, nuevamente lanzó declaraciones a través de su cuenta oficial de X, algunas de ellas con mensajes antisemitas, y otros que el público ha calificado como machistas.

Además Kanye pidió a Donald Trump la liberación de su “hermano”, , productor que permanece en custodia debido a múltiples señalamientos por abuso sexual y haber organizado una red profunda de trata, entro otros cargos, cuyo juicio comenzará en marzo de este mismo año.

Algunas declaraciones antisemitas (Que muestra hostilidad o prejuicios hacia los judíos, su cultura o su influencia), fueron elogiando a Hitler, como ya había hecho anteriormente, aunque esto le costó perder seguidores y audiencia.

“AHORA AMO A HITLER ¿QUÉ MIERDA?”, fue una de sus primeras declaraciones, además de asegurar que “Voy a normalizar hablar de Hitler de la misma forma que se ha normalizado hablar de matar negros”.

En medio de estás diversas publicaciones aprovechó para recalcar que quería ver fuera de la cárcel a Diddy Combs, asegurando que él cobrará las ganancias de una colaboración que lanzarán juntos y parte de ellas las enviará a Justin Bieber, ya que Combs no puede recibir dinero mientras se encuentra en la cárcel.

“ACABO DE DESCUBRIR QUE PUFF (COMBS) NO TIENE DERECHO DE COBRAR MIENTRAS ESTE ENCERRADO, ASÍ QUE VOY A ENVIAR LA MITAD DE SU DINERO A JUSTIN”, aseguró.

Lee también:

Además West también género debate debido a sus declaraciones acerca de su en los Grammy.

“TENGO DOMINIO SOBRE MI ESPOSA ESTO NO ES UNA MIERDA FEMINISTA”, y añadió “DEFINITIVAMENTE NO PODRÍA HABERLO HECHO SIN MI APROBACIÓN”

Esta no es la primera vez que West lanza este tipo de declaraciones, la primera vez le costó incluso contratos con marcas como Adidas y Balenciaga.

Lee también:

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses