vuelve a estar en medio del escándalo. Y es que, tras su polémica aparición en la última entrega del Grammy, ahora enfrenta serios problemas legales.

De acuerdo con información publicada por TMZ, West fue demandado, ante la Corte de Los Ángeles, por una de sus exempleadas, quien lo acusó de "aterrorizarla" con comentarios antisemitas.

Según los documentos obtenidos por el sitio, la mujer identificada como Jane Doe, afirma que, durante el tiempo que trabajo para Kanye, éste la hostigó con comentarios ofensivos sobre su religión, la acosó laboralemente y, cuando expresó su inconformidad, terminó por despedirla.

Lee también

En sus declaraciones, la demandante afirmó que el rapero le escribió comentarios en los que presumía su fanatismo por Hitler: "Bienvenidos al primer día de trabajo para Hitler", "Salve Hitler", "Soy un nazi", entre otros.

Asimismo, señaló a Kanye de abusar verbalmente de ella en los chats grupales, y es que, explicó que solía insultara por cualquier pretexto diciéndole: "Deja de tonterías" y "Lárgate de aquí". En otra ocasión, dijo, la llamó "sociópata sin corazón" y "perra".

La chica también explica que, una vez que decidió quejarse con sus superiores por las actitudes del famoso, fue despedida al día siguiente y sin ninguna explicación.

Aunque ha decidido mantenerse en el anonimato, la mujer está reclamando una fuerte cantidad por daños y perjuicios, pero el monto se ha mantenido oculto.

Esta no es la única acusación de antisemitismo que enfrenta el rapero. En noviembre de 2024, otro exempleado lo demandó por usar camisetas con esvásticas y hacer comentarios en contra de la comunidad judía.

Además, varias marcas como Adidas y Balenciaga, han cortado relaciones con él debido a sus declaraciones y actitudes polémicas.

Lee también

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses