Más Información
Una de las series que más éxito provocó en la plataforma de Netflix fue sin dudas “ El juego del calamar ”. La serie coreana arrasó en varias premiaciones y lanzó al estrellato a sus protagonistas.
Sin embargo que desde hace varios meses que los fanáticos de la misma están pidiendo el estreno de la segunda temporada, y por suerte Netflix y algunos protagonistas de la serie han revelado algunos detalles de cómo será la misma.
Lee Jung Jae, uno de los protagonistas de “ El juego del Calamar ” aseguró: “Probablemente sea seguro admitir que voy a tener un papel predominante en esta segunda temporada. Como todos vimos al final de la primera temporada, la trama principal de la segunda será la venganza".
Leer más: "El juego del Calamar 2" tendrá historias nuevas: Revelan avance inédito
"La figura clave que controlaba el funcionamiento de los juegos en la primera temporada era Lee Byung Hun sunbae, así que parece que los dos seremos las figuras centrales de esta próxima historia”, continuó Lee Jung Jae.
Sin embargo aún falta mucho para que la segunda temporada de “ El juego del Calamar ” se estrene.
Foto: El juego del calamar. Fuente: Instagram @squidgame
"El Juego del Calamar 2 de Netflix empezará a rodarse en verano y probablemente dure unos 10 meses. También estuvimos trabajando en la temporada 1 durante unos 10 meses, pero eso fue con los retrasos causados por COVID-19. Pero como la temporada 2 será de mayor envergadura, probablemente tardaremos más en terminarla”, confirmó el protagonista de la serie.
Al parecer la segunda temporada de la serie de Netflix buscará explicar los orígenes de esta sádica competición y cómo se fue extendiendo por todo el mundo, ya que al parecer existen juegos similares en otros países.
Foto: El juego del calamar. Fuente: Instagram @squidgame
También volverán a aparecer Gong Yoo, Wi Ha-joon (el detective) y Lee Byung-hun (el líder). El pequeño tráiler que compartió Netflix recientemente no brinda muchos detalles, pero sin dudas sirve para calmar un poco la sed de los seguidores de esta producción.