[Publicidad]
elizabeth.escobar@eluniversalclabsa.mx
El cantante José Madero afirma que el dueto que hace con la cantante chilena Cami no fue impuesto por su disquera, sino que él decidió hacerlo, a pesar de que en el pasado lo presionaron en varias ocasiones para colaborar con alguien y se negó rotundamente.
“Yo había sido bien renuente en las colaboraciones, la disquera me había tratado de imponer a alguien en mis discos pasados y yo me negaba, porque la canción pide que no le metas nada, cuando tú le metes a la canción, siento que pierde el equilibrio, el sentido”, dijo José Madero en entrevista con EL UNIVERSAL.
Fueron varias las cantantes, comentó, que la compañía le ofreció para que eligiera a una de ellas, siendo la intérprete chilena la afortunada de su elección. El cantante comentó que no conoce alguna artista de gran trayectoria que pudiera participar en su nuevo sencillo.
“La disquera ya me estaba presionando por hacer colaboraciones antes y me negué y, bueno, ahora escribí esta canción y dije a la disquera: ‘necesito la voz de una mujer y, la verdad, no se me ocurre nadie porque vivo en una realidad, es que soy un poco antisocial en la escena musical, no tengo muchos amigos artistas y es porque normalmente trato de mantenerme alejado de todo, de este mundo para mantener la cabeza sana”.
El ex vocalista del grupo Pxndx indicó que al escribir la canción “Codependientes” describe una conversación de pareja, y se iba a escuchar raro que él solo cantara la canción, por eso se vio en la necesidad de la participación de una mujer, para que el mensaje de la letra se transmitiera bien.
“Entonces no conozco a nadie, a una cantante con una carrera importante; me recomendaron algunas cantantes y no me gustaban y hasta que me dijeron de esta chava que es muy fuerte en Sudamérica, pero aquí nadie la conoce y me gustó su voz y dije: bueno, puede ser interesante”, señaló el cantante.
“Nadie me lo impuso, no fue a fuerza, yo acepté la recomendación de la disquera que fuera ella, después de que me mandaron a 10 antes que a ella”.
El nuevo álbum de Madero se llamará Psalmos y a través de sus canciones contará los difíciles momentos que vivió durante 2018.
“Fue pesado por cuestiones personales, he decidido no hablar o no indagar porque trato de mantener mi vida privada, pues privada, lo saco en la letra de mis canciones; una parte del disco describe mi vida, pero es lo máximo que he acordado conmigo mismo compartir”.
[Publicidad]
Exclusivas
Más información

Metrópoli
Ataque armado en Tepito deja dos personas muertas; entre las víctimas está una mujer que vendía tacos de canasta

Tendencias
Doble temblor sacude al territorio venezolano; la explicación científica detrás del inusual doblete sísmico

Tendencias
¿Cómo eliminar la humedad de tus tenis mojados por la lluvia?; conoce la solución

Universal Deportes
Países Bajos se queda con el liderato de su grupo y jugará en Monterrey los Dieciseisavos de Final


Educación
¿Tu estado está en la lista? La SEP confirma quiénes terminarán las clases antes y tendrán vacaciones más largas

Minuto x Minuto
"Amor, no te vayas”: el desgarrador momento de una pareja de ancianos durante terremotos en Venezuela. VIDEO

Educación
¿Tu celular está en la lista? Estos números deben vincular su CURP antes del 15 de agosto

Noticias
Sheinbaum recibe al rey Felipe VI en México y abre una nueva etapa en la relación con España






