"Donde hubo fuego, cenizas quedan", así reza el dicho y podría aplicar a la relación de , fueron vistos juntos cenando en un restaurante.

Se comenzó a hablar de una posible reconciliación de estos famosos, en las redes sociales y medios de comunicación, cuando salió a la luz un video donde se aprecia a Gabriel e Irina conviviendo en un lujoso restaurante de la Ciudad de México.

Hasta el momento Gabriel Soto no se ha manifestado al respecto, pero sí Irina Baeva, quien durante un bazar, donde puso a  la venta algunos artículos personales fue cuestionada sobre su posible regreso con el actor y simplemente respondió:

"Nada que comentar", dijo Baeva, negándose a hablar cualquier cosa de su expareja.

Tampoco quiso abordar el tema de un nuevo romance, pero esta vez con un conocido empresario farmacéutico, asegurando que ya ha dado muchas declaraciones al respecto.

En julio pasado, Gabriel Soto subió a sus redes sociales un comunicado donde anunciaba su separación, la cual se supone fue de común acuerdo, pero semanas después Irina fue entrevistada para la revista Hola! EU, donde aclaró que ella no había dado la autorización para dicho comunicado y que en el mes de marzo habían tenido un ceremonia espiritual, para darse en "sí acepto".

A las pocas semanas de su separación, Gabriel fue  captado con su compañera en la obra El precio de la fama,


rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

Comentarios