Ingrid Coronado tardó 10 años en encontrar nuevamente el amor, pero ahora disfruta plenamente de su relación con el empresario y escritor Germán Bricio, quien es expareja de la actriz Claudia Lizardi.
La conductora de televisión confirmó en enero de 2024 que se dio una nueva oportunidad tras su romance con el presentador argentino Fernando del Solar, fallecido en 2022. Aunque inicialmente compartió en redes sociales algunos posts sin revelar la identidad de su pareja, con el tiempo ha sido más abierta al respecto. Incluso, un año después, no descarta la posibilidad de llegar al altar con él.
En una reciente conversación con la prensa, Ingrid expresó su alegría por cómo ha comenzado este 2025 junto a Bricio: “No puedo ser más feliz. Desde el primer momento he estado muy contenta con Germán”.
Al ser cuestionada sobre una posible boda, respondió con una amplia sonrisa: “En una de esas, pero vamos a ver qué pasa. Tampoco hay que apresurar las cosas”.
Lee también: Ingrid Coronado revela la verdadera razón de su salida de "Sale el Sol"
Con humor, también recordó sus dos matrimonios anteriores, comentando: “Dicen que la tercera es la vencida, igual y en una de esas”.
Ingrid y su novio fueron vistos en el aeropuerto de la Ciudad de México, rumbo a España.
Ingrid satisfecha con la familia que está formando
En noviembre pasado, Ingrid, Germán y los hijos de la conductora, fruto de su relación con Fernando del Solar —Luciano y Paolo—, disfrutaron de un viaje familiar. La famosa destacó que esta nueva etapa de "mamá con novio" ha sido bien recibida por los jóvenes. Sobre la relación de los niños con Germán, dijo: “Es buenísima. Nos vamos todos de viaje, la relación es estupenda, muy padre. Ha sido muy bonito compartir el tiempo juntos. De hecho, me cacharon en el aeropuerto”.
Lee también: Ingrid Coronado se despide de "Sale el Sol": explica que se va del programa por sus hijos
Aunque aún es pronto para que los niños lo vean como una figura paterna, Ingrid confía en que eso podría suceder con el tiempo. “Mis hijos tienen la mejor de las intenciones de tener una buena relación conmigo y con mi pareja. Germán también con ellos. Ahí la fórmula es perfecta”, festejó.
Ingrid y Fernando del Solar, quien falleció en 2022, comenzaron su romance en 2008. Se casaron en 2012 y en 2015 anunciaron su divorcio, en medio de la polémica por la enfermedad de Fernando, quien padecía linfoma de Hodgkin.
Lee también: ¿Qué le habré hecho yo en otra vida?
*Con información de Reyna Avendaño.