se deslinda de las declaraciones de su padre, a través de las que afirma que no fue la buena madre que presume ser, aunque revela que era el propio (1995 - 2023), quien expresaba que su progenitora no fue una figura materna presente para él.

Este viernes, Guardia ofreció una conferencia en la que reafirmó las acusaciones que hizo de Imelda, a través de una denuncia penal, reparando en algunos de los detalles que la habrían orillado a proceder legalmente contra la madre de su nieto José Julián.

Inmediatamente, Imelda salió a defenderse y, a través de distintas entrevistas, aseguró que los señalamientos de su exsuegra no tienen ningún tipo de sustento, motivo por el que pensaba que Maribel tiene como objetivo desprestigiarla públicamente para que. de esta forma, pueda quedarse con la custodia permanente de su nieto.

Lee también:

Garza aclaró que, pese a la postura que Guardia ha tomado, ella no hablaría mal de la abuela de su nieto y esperaría a que las autoridades la sometan a las pruebas toxicológicas y psicológicas necesarias para lograr que su hijo vuelta a estar a su lado.

"A mí sí me enseñaron en mi casa que tengo que respetar a la familia de las personas con la que contraigo lazos, es una grosería hablar mal de la mamá de alguien, sobre todo si amas a alguien, es una grosería que todo mundo esté haciendo esto, haciendo tour de medios con esta desgracia".

Sin embargo, anoche, el padre de Imelda, Tito Frank, compartió un comunicado que no sólo sugería que Maribel había tenido descuidos en la crianza de Julián, sino que señalaba que la actriz había pagado para que no se revelase la supuesta verdadera causa de su deceso.

En "Venga la alegría", la joven aclaró que no puede controlar a su padre y las decisiones que toma en torno a hablar o quedarse callado.

"Yo no puedo controlar lo que dice mi papá, porque él es un adulto y es mi padre, no tengo control de lo que dice y de cómo se exprese".

Aunque reconoció que no consiente que, en su comunicado, haya revelado algunos detalles de la partida de Julián.

"No estoy tan deacuerdo con que haya puesto eso pero, al final del día, yo no soy él".

Lo que más llamó la atención es que, pese a prometer discreción, reveló que Julián llegó a hablarle mal de Maribel, a quien describía como una madre ausente.

"Yo a Julián muchas veces le dije: ´No hables así de tu mamá, tu mamá fue buena madre, no seas grosero´".

Lee también:

Confió que, hubo una época, en que su esposo tuvo el deseo de abandonar la casa de su madre, para independizarse por completo y construir una historia familiar con ella y su hijo, pero fue la propia Imelda quien le pidió que no se impacientara, que era mejor que esperaran a reunir más dinero.

"Julián muchas veces me dijo que se quería salir de casa de su mamá, que se quería salir con nosotros, yo por esperar, muchas veces le dije: ´No, ¿cómo nos vamos a ir a un departamento?, vamos a esperarnos y nos vamos a una casita, tú, yo y el gordo, luego pasa el tiempo y te das cuenta que tal vez sí debí de haber hecho caso", ahondó.

Garza expresó que, a su consideración, su suegra sí fue una buena madre que, con las herramientas que tuvo, dio lo mejor a su hijo.

"Yo pienso que hizo lo mejor que podía con lo que tenía".

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

melc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

Comentarios