sigue en la lucha de reunirse con su , a 14 días de la última vez que lo vio, cuando las autoridades designaron a el resguardo del menor. La joven argumenta que no existe una dependencia a las drogas y el alcohol como afirma su exsuegra, por lo que, ayer, se realizó una prueba de orina frente las cámaras, situación que ha causado reacciones negativas en las redes, que consideran que es un asunto que sólo compete a las autoridades.

Pese a que se había mantenido hermética ante el caso, Imelda tomó la decisión de ser entrevistada por distintos medios, luego de la conferencia que Guardia ofreció el viernes pasado, en la que ahondó en los aparentes problemas que la joven sufre, a raíz de su presunto consumo de alcohol y drogas.

El primer medio con el que conversó fue "De primera mano", programa donde trabaja su tía, la periodista Addis Tuñón, en el que desacreditó los dichos de Maribel, afirmando que no tiene ninguna adicción y que la actriz está usando ese argumento para mancillar su imagen y quedarse con su nieto.

Lee también:

No fue lo único que negó, sino que aseguró que no era verdad que Marco Chacón, esposo de Maribel, haya encontrado un hombre en su habitación, como ha argumentado su exsuegra.

Molesta, Garza precisó que, hasta el momento, la Fiscalía no la ha notificado acerca de cuánto tiempo más, José Julián, seguirá en el resguardo de su abuelita, por lo que no tendría ningún sustento la declaración de Maribel, a través de la que señaló que el menor seguiría a su lado por 90 días más.

Aprovechó para precisar que las autoridades siguen sin contactarla para ser sometida a las pruebas toxicológicas y psicológicas que se requieren para evaluar si es apta para continuar con la crianza de su hijo.

Ese motivo la ha orillado a realizarse diversas pruebas toxicológicas, de forma independiente, para demostrar ante los medios y las redes sociales que lo que dice la actriz no tiene un verdadero sustento, aunque esos resultados no tengan ningún peso legal.

Lee también:

La joven aprovechó su entrevista con "De primera mano" para realizarse una nueva prueba de orina, en la que la esposa de Gustavo Adolfo Infante, la acompañó al baño, como argumentaron, para cerciorarse que no hubiera ningún tipo de irregularidad.

Las reacciones en redes sociales fueron, en su mayoría negativas, pues consideran que Imelda no debería llevar su caso a los medios y, a su vez, la rigurosidad periodística del programa podría enturbiarse por participar televisando los resultados de la prueba.

"¿Su esposa dando fe?, qué barato".

"Patadas de ahogado de Imelda y las televisoras se prestan a sus mentiras".

"La pregunta es, ¿por qué a Imelda Tuñón no la han entrevistado o cuestionado en la Fiscalía o el DIF?, ¿por qué no le han permitido dar sus pruebas?"-

"A mí no me quedó claro lo de las pruebas del antidoping".

"Lo de las pruebas que lo haga, pero frente a las autoridades".

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

melc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

Comentarios