Acompañados de una gran orquesta, que incluyó violines, metales, y distintos tipos de percusiones, el trío italiano, hizo aparición en el l con su aforo lleno.

Gianluca Ginoble, Ignazio Boschetto, y Piero Varone, cautivaron desde su llegada al escenario a todo su público, entrando en medio de la orquesta y luciendo trajes negros, elegantes, y con vivos en color plateado.

Los tres tomaron asiento a la misma altura de la tarima del auditorio, y deleitaron con sus distintas voces, Gianluca con su grave barítono, Ignazio con su alegre tono tenor, y Piero, también con su registro tenor, pero en distinta melodía.

Lee también

Por momentos, durante algunas canciones, el trío se puso de pie y caminó el escenario para saludar y provocar a su público, señalando, saludándolo, y este siempre respondió con la misma intensidad que las voces de los intérpretes.

El público se volcó en cada canción, agradeciendo con aplausos, que en algunos temas duraban hasta un minuto, dando cuenta de la admiración del público mexicano por las interpretaciones vocales del trío.

Con temas de artistas como José José, Elvis Presley y hasta Leonard Cohen, los cantantes emocionaron a los asistentes, pero hubo un momento en particular que llenó la noche de emoción.

Y es que el trío dejó en claro su cariño por México, no sólo subiendo fotografías en sitios arqueológicos antes de su presentación, sino también durante ella con un mariachi.



"Hermoso cariño", fue la canción elegida por el trío para regalarle a su público mexicano,y además no dejaron pasar la oportunidad para colocarse sombreros norteños para interpretar el tema.

Pero por si eso fuera poco "Si nos dejan", también sonó y fue coreada por todos los presentes, en algo que parecía un homenaje a sus influencias musicales mexicanas.

Con las luces de los celulares encendidos, los italianos concedieron su última canción y se despidieron de su público no en un adiós, sino con un hasta pronto.

Lee también

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

Comentarios