Leticia Calderón siempre ha expresado su orgullo por haber criado a dos hijos tan independientes, a pesar de las exigencias de su carrera. Con un enfoque comprometido en su crianza, ahora observa cómo estos empiezan a forjar su propio camino.
En un reciente encuentro con la prensa, compartió que su hijo Carlo se mudó al extranjero para cumplir uno de los grandes sueños de la actriz: estudiar en el extranjero.
El joven se encuentra viviendo en Canadá, donde está aprendiendo inglés y francés.
Aunque Carlo está realizándose, su hermano Luciano se siente triste por su ausencia: “Extraño a una persona que está en Canadá y espero que me vea. Extraño mucho a mi hermano, la verdad es que me hace mucha falta, y lo quiero mucho. Gracias a él soy una gran persona”, expresó.
Carlo, según contó Lety, regresará a México en diciembre.
Por su parte, Luciano también se independizará pronto, y Leticia lo está preparando para cuando ese momento llegue.
Anteriormente, Leticia había mencionado que ya tienen listo el departamento para él. Además, Luciano, quien tiene síndrome de Down, ha sido muy exitoso en su vida académica: completó un diplomado en gastronomía y está estudiando una carrera en el mismo campo, la cual finalizará este año. “Me siento muy contenta, muy orgullosa”, manifestó unas semanas atrás.
Leticia Calderón quiere ser abuela
Lety está abierta a todas las experiencias que sus hijos puedan vivir, incluyendo la posibilidad de convertirse en abuela.
Sobre esto, Luciano comentó que está comprometido a cumplir la petición de su madre: “Viene con todo”, dijo Leticia, revelando que el joven es muy coqueto.