Más Información
El compromiso de Jorge Losa con Ferka y su deseo de que su relación sea duradera lo ha llevado a convertirse en un hombre comprensible que la apoya en todos aspectos, incluidos los gastos de Leonel, hijo de la actriz, quien confesó que, en más de una ocasión, se ha referido a él como su papá.
“El niño (de tres años) y yo tenemos una mancuerna muy bonita, ya alguna vez se le ha salido decirme papá, en su mundo trata de ubicar a cada uno, pero hemos tenido la responsabilidad de decirle ‘no, soy George’ o a veces me dice Jorge”, señaló.
Cuando le dice papá en ocasiones el exparticipante de “La casa de los famosos” no sabe qué responder, si es correcto aceptar que lo nombre así o corregirlo.
Lee también: De Turquía a reconciliarse con Ferka, Jorge Losa la sorprende completamente en vivo
“Me encantaría ser psicólogo para entender cómo debería manejar esto, pero ahí voy a estar para él al final del día”.
Losa mencionó que él siempre ha creído en las segundas oportunidades, por esto se dio el chance de volver a tener una relación amorosa con Ferka, dejando el ego a un lado, algo que dijo, todo el mundo debe hacer: vivir con más humildad.
“Yo voy a estar siempre para ella, ahora mucho más que vengo con todas las ganas del mundo y poner el 100 en la carne en el asador para que esto salga bien para tomar las riendas y dirigir este barco a donde queremos”, compartió.
Jorge será parte del elenco de la telenovela “Juegos de amor y poder” que se estrenará en Las Estrellas, en el primer trimestre del 2025, a las 21:30 horas y durante el claquetazo comentó que su novia ha sido una gran maestra.
Lee también: Ferka aclara que no se comprometió con Jorge Losa: "es un anillo de promesa"
“La mejor dramática en casa, voy a tener que sacar todo el drama posible también, como los dos amamos la actuación y es nuestro origen, nos vamos nutriendo, nos la pasamos haciendo casting, yo le doy réplica a ella y viceversa; nos damo conejos uno del otro, nunca había tenido una pareja que fuera actriz”.
Sobre las comparaciones con Agustín Fernández se dijo despreocupado, pues al argentino es un gran amigo suyo, a quien le tiene cariño, por lo que lamenta que la familia de la argentino se viera tan afectada por el odio de redes sociales.
“Le dijimos las cosas claras, hay que hacerse responsable cuando metemos la pata, él tuvo cosas desatinadas pero es un tipazo. Pero es chamba suya salir y seguir adelante”.
melc