hizo un recorrido, frente a las cámaras, al interior de la habitación de , su madre; lo que más llamó la atención fue la fotografía enmarcada que tiene junto a Gonzalo Vega, el gran amor de su vida.

Este 25 de marzo se cumplieron tres meses desde que la cantante falleció, motivo por el que su hija concedió a "TV Notas" una entrevista, desde la casa de su madre, específicamente, en su alcoba.

Decorada con muebles clásicos, que podrían considerarse como "vintage", la habitación de Dulce estaba repleta de accesorios, sobre todo, de pulseras y brazaletes llenos de brillos.

Lee también:

Mientras que su hija mostraba algunas partes del cuarto, confió que eran pocas las cosas que se atrevía a mover, pues todo permanecía todavía como su madre lo había dejado.

"Está todo, miren, como ella lo dejó, es muy difícil, no me atrevo, a veces, a mover las cosas".

Mircoli mostró una foto de su abuelita, doña Gloria Cárdenas, de la que Dulce siempre fue muy cercana, de hecho, una de sus últimas voluntades fue que sus restos fueran enterrados juntos a los de su madre.

La joven también mostró una fotografía que la cantante de "Tu muñeca" tenía enmarcada, en la que aparece junto a Gonzalo Vega, quien fuera su pareja por más de cinco años.

Contenta, Romina se acercó a la foto enmarcada, expresando que estaba por mostrar a un personaje muy querido; se trataba de Vega.

Sin ningún recelo, reconoció que ni su padre, ni ninguna otra pareja de la cantante, pudo jamás superar el gran amor que su madre sintió por el, a quien siempre consideró como el verdadero amor de su vida.

"Tenemos fotos de gente muy querida, es más, aquí atrás tenemos a alguien que van a reconocer, el amor de su vida, eso sí era el amor, lo lamento, papi, esta es la verdad", dijo sonriente.

Lee también:

melc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses