Michelle Vieth dijo que dejará en manos de la ley su caso de abuso a la intimidad en contra de , con quien estuvo casada y después acusó de haber sido él quien filtró un video íntimo de cuando eran pareja, algo que él ha negado desde entonces.

El actor dijo sarcásticamente que ojalá siga el curso el juicio, aunque a él no le ha llegado nada, y sin dar detalles, precisó que Michelle ha encubierto un abuso sexual.

"Espero que ese juicio no lo hay borrado porque hay muchas cosas", dijo ante los micrófonos de "Venga la Alegría", y confesó que está cansado que por más de dos décadas lo sigan señalando como el responsable de esa filtración, y afirmó que qué bueno que su ex ya encontró la paz, pues a ver si así lo dejaba en paz.

"Si tiene algo en contra mía que se vaya a juzgados que ya deje de estar litigando en los medios, es una por 20 años, dice que ya encontró la paz, qué bueno, a ver si ya deja de joder", expresó tajante.

Lee también:

Aseguró que a pesar de la situación él nunca ha hablado mal de Michelle, y admitió que tampoco de ha defendido como hubiera querido; lamentó que derivado de esta situación él haya recibido ataques por tantos años, así como sus hijas.

"Yo no hablo mal de la señora, nunca he hablado mal de la señora, me he defendido, aunque no como he querido, he guardado silencio porque soy un caballero. A mí me han amenazado, amenazaron a mis hijas y no hay un día que no me insulten por algo que me han acusado que no hice, por eso ya dije, basta de denuncias falsas", sentenció.

Lee también:

¿Qué pasó entre Michelle Vieth y Héctor Soberón?

Michelle Vieth y Héctor Soberón se enamoraron cuando trabajaron juntos en la telenovela "Mi pequeña traviesa" en 1997, se casaron en 2002 tras un noviazgo de dos años, y se separaron por las infidelidades del actor en 2003 en medio de un escándalo provocado por la filtración de un video sexual de la actriz.

La actriz se enteró, por medio de una reportera, de que dicho material se divulgaría cuando iba saliendo de firmar su divorcio, en ese entonces, el abogado de Michelle admitió que la actriz sí era quien salía en los videos, pero explicó que, de acuerdo con lo que ella le había dicho, sólo posó así para su exmarido.

"Unos días antes de que pasaran los videos en Televisión Azteca le hablaron a Michelle para darle el aviso de que saldrían los videos, pero luego me dijo que cuando tenía una buena relación con Héctor le pidió que los destruyera y él le dijo que lo había hecho”, expresó el entonces abogado de Vieth.

“Podría demandar a su ex marido por proporcionar este material sin su permiso”, dijo el abogado en ese momento, pues la actriz siempre ha tenido claro que quien difundió el material en el que sólo aparece ella, fue Soberón.

“Existen suficientes indicios” que respaldan que Soberón vendió los videos para obtener un lucro y dañar mi imagen”.

rad



Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

Comentarios