Héctor Parra, el actor que está en la cárcel desde hace casi cuatro años, acusado porde abuso y corrupción de menores, reapareció a través de una llamada de 15 minutos que le hizo a su hija mayor Daniela.

El actor de teatro y varios melodramas de Televisa, tuvo una amena conversación con su hija y con el novio de ésta sobre cómo se encuentra en el Reclusorio Oriente desde 2021.

Parra, quien sostiene que es inocente, se escuchó muy animado y hasta bromista en la llamada que su hija compartió en redes sociales, el actor reconoció que aunque a veces tiene días malos en los que está desanimado, trata de verle lo bueno a lo malo y así mantener una actitud positiva.

"Estoy muy bien, afortunadamente de salud estoy genial, emocionalmente echándole todos los ánimos; de repente uno quiere que las circunstancias se adapten a uno pero aquí he aprendido que uno se tiene que adaptar a las circunstancias; la vida es actitud y trato de verle lo positivo a lo negativo, pus estoy bien, un día a la vez", expresó.

Lee también:

Héctor admitió que ante los corajes y las frustraciones que a veces se presentan, lo que hace es ponerse a leer, a escribir, a ver una película e incluso se pone a bailar.

"El viejito bailando como si fuera joven", confesó.

Héctor Parra, su hija Daniela y su novio, comenzaron con el negocio de la venta de tamales; esta foto es de 2021.
Héctor Parra, su hija Daniela y su novio, comenzaron con el negocio de la venta de tamales; esta foto es de 2021.

Héctor Parra bromea de que está en la cárcel

Para Parra, es peor pasarla mal que intentar pasarla lo mejor posible, un pensamiento que ha mantenido desde que está en la cárcel, sobre todo, lo que lo ha ayudado a soportar es que se sabe inocente y está enterado del apoyo que ha recibido de la gente.

Incluso, bromeó con su hija Daniela, quien contó que a veces, cuando hablan por teléfono, a ella se le va la onda y le pregunta a su padre:

-"¿Y tú dónde andas, dónde estás?"

A lo que Parra le responde:

-"Qué crees que te tengo la noticia de que estoy en la cárcel", bromeó entre risas.

Agradeció que las personas apoyen el negocio que su hija Daniela tiene de tamales, pues con esos ingresos lo ayudan para pagar los gastos que se requieren en el reclusorio.

El actor felicitó a su hija y a su yerno por lo que han logrado en Tamalitos Chidos, y ante la pregunta de que qué quiere hacer cuando salga de prisión, Héctor dijo no saberlo con certeza, aunque sí desea algo:

"Obviamente abrazar a mi gente, abrazar a mis amigos, lo que más me urge es sentir el apapacho, el cariño de toda la gente que me quiere", se sinceró.

Lee también:

Daniela le recordó que cuando salga será como un renacimiento; busca obtener un amparo para su padre, quien es apoyado por varios integrantes de la comunidad artística.

Previo a que la llamada telefónica se cortara, Héctor confesó que gracias a su estancia en la cárcel ha cambiado mucho su interior y su escala de valores.

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses