Entre las distintas opciones que HBO Max propone a sus suscriptores, se encuentran grandes producciones que han triunfado en las salas de cine y en la televisión. Algunas películas y series son verdaderas obras de arte de la industria cinematográfica, mientras otras recién en el streaming están teniendo mejores valoraciones.
Esta plataforma de streaming tiene un catálogo que se nutre de películas, documentales y series de las más variadas. Este es uno de los motivos por los cuales miles y miles de personas en el mundo la eligen para entretenerse en la comodidad de sus hogares. Por ello es que siempre tenemos algo para recomendarte de HBO Max.
Leer más: HBO Max: es la película de ciencia ficción con John David Washington de la que todos hablan
Una serie genial con Colin Farrell
En esta oportunidad te contaremos sobre una espectacular serie que HBO Max ha sumado a su catálogo y que no te permitirá despegar los ojos de la pantalla. Se trata de la serie “True Detective”, estrenada en 2014 y que ya cuenta con cuatro temporadas y un plantel de actores que la llenan de prestigio y garantizan que se trata de un éxito.
“Un drama centrado en Martin Hart y Rust Cohle, dos detectives del Departamento de Policía de Luisiana que trabajaron juntos en los 90. En el 2012, ambos son interrogados sobre su caso más notorio: el macabro homicidio de una prostituta en 1995 por un aparente asesino en serie. Mientras rememoran el caso, el pasado y la relación de ambos durante los últimos 17 años”, expresa HBO Max en su reseña.
Leer más: Nicole Kidman regresa a Amazon Prime con esta impactante serie dramática
“True Detective” tiene cuatro temporadas que son interpretadas por planteles de actores de la talla de Colin Farrell, Vince Vaughn, W. Earl Brown, Rachel McAdams, Mahershala Ali, Stephen Dorff, Carmen Ejogo, Josh Hopkins, Kingsley Ben-Adir, Ray Fisher y Mamie Gummer, entre otros. La serie sigue sumando visualizaciones y las críticas son por demás positivas por lo que, si estás indeciso y no sabes qué ver, esta es una excelente opción para darle al play.