Conseguir un boleto para ver el DeBÍ TiRAR MáS FOToS Tour de en México se convirtió, para miles de fans, en una auténtica batalla campal. Desde que se abrió la preventa, las filas virtuales se saturaron, los boletos volaron y en cuestión de horas, el cantante ya había agotado todas las fechas programadas en el Estadio GNP Seguros de la CDMX.

Lo que empezó con dos únicos conciertos en la capital, pronto escaló: la demanda fue tal que poco a poco se sumaron más y más funciones hasta llegar a ocho conciertos, todos programados para diciembre de 2025.

Y aunque, con el anuncio de cada show, las esperanzas aumentaban, al final el temido "sold out" dejó inconforme a miles de fanáticos que se quedaron a un click de poder ver al llamado "Conejo malo".

Lee también

Pero mientras esto ocurría en Ticketmaster, los admirados decidieron utilizar otras medidas con tal de no quedarse fuera, encontrando en la preventa su última oportunidad.

¿Cuánto cuesta ver a Bad Bunny en reventa?

En plataformas como Viagogo, una de las más usadas por los revendedores, ya se ofrecen entradas a precios muy por encima de los oficiales.

Y es que, los boletos van desde los 2 mil 900 pesos —en las secciones más alejadas del escenario— hasta los 56 mil pesos por asientos preferentes. Tomando en cuenta que el precio más barato en la venta oficial era de mil 93 pesos, el costo prácticamente se triplicó.

Los precios en reventa casi se han triplicado. Foto: Captura de pantalla
Los precios en reventa casi se han triplicado. Foto: Captura de pantalla

Los boletos oficiales iban desde poco más de mil pesos hasta los 12 mil en zona Pit, pero ahora esos números han quedado atrás; y aun así las entradas también están por agotarse.

Por ahora no hay señales de nuevas fechas, pero el fenómeno habla por sí solo: ocho estadios llenos y los fans aún piden por más.

¿Qué días se presentará Bad Bunny en México?

Fue a inicios de mayo cuando las especulaciones sobre la visita de Benito a México comenzaron a circular, luego de que el Estadio GNP Seguros publicara una misteriosa imagen que simulaba la portada del nuevo disco del reaggaetonero. Horas más tarde, los rumores ya eran una realidad.

De inicio se habían anunciado dos únicas fechas, pero la gran demanda obligó al cantante y a su equipo a abrir ocho conciertos en la capital mexicana.

Serán los próximos 10,11,12,15,16,19,20 y 21 de diciembre cuando Bad Bunny haga vibrar la capital mexicana y hasta el momento no hay señales de que puedan abrirse más.

Lee también

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses