[Publicidad]
El 2022 realmente marca el regreso de los conciertos, después del confinamiento por Covid-19, y es que es ahora Harry Styles quien anuncia fechas de concierto en México .
El cantante de “Watermelon Sugar High” se presentará en tres ciudades mexicanas: Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México.
El primer concierto será el 20 de noviembre en Guadalajara, en la Arena FVG, el segundo el 22 de noviembre en la Arena Monterrey y la última fecha será el viernes 25 de noviembre, en el Foro Sol, en la capital del país.
El concierto de Harry Styles tendrá como invitado especial a Koffee, una cantante jamaiquina, que ganó el Grammy a mejor álbum de reggae en 2019.
fjb
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Motociclista muere en accidente de tránsito con tráiler en Iztapalapa; conductor del vehículo está detenido

Universal Deportes
Cabo Verde vs Arabia Saudita: Horario y canal para ver EN VIVO partido del Mundial 2026

Espectáculos
José Ángel Bichir vuelve a redes tras su accidente y colegas le dedican mensajes de apoyo: “Te queremos Bichirito”

Universal Deportes
Néstor Lorenzo revela el plan de Colombia para detener a Cristiano Ronaldo


Noticias
Contra reloj: brigadas de 9 países llegan a Venezuela para buscar a 50 mil desaparecidos

Deportes
Mundial 2026: los clasificados a dieciseisavos y las selecciones que ya dijeron adiós

Showbiz
Giovanni Medina explota contra Fátima Bosch tras negar romance y la tacha de "ingrata"

Noticias
ALERTA: EU bombardea Irán tras ataque a un buque en el estrecho de Ormuz







