Más Información
Gomita mostró su inconformidad cuando Sian Chiong la tomó de la cintura para bailar cerca de ella, durante la presentación de anoche de Ana Bárbara en "La casa de los famosos" pues, durante su participación dentro el reality, el actor cubano se hizo de la fama de acercarse a sus compañeras de forma inapropiedad.
A pesar de que, dentro de la casa, Gomita y Sian formaron parte del mismo equipo (team "Tierra") y siempre llevaron un trato cordial, anoche se evidenció que a la joven no le cayó en gracia el acercamiento que el cubano tuvo con ella.
Los acontecimientos tuvieron lugar durante el show que Ana Bárbara estaba ofreciendo para las y los finalistas dentro de la casa, y si bien, algunos de sus exparticipantes, como Sabine Moussier, Agustín Fernández, Ricardo Peralta, Sian y Gomita, no se encontraban presenciando el show frente a frente, lo disfrutaron desde bambalinas.
Lee también: Ana Bárbara ofrece concierto para team "Mar", pero ninguno se sabía sus canciones
Fue entonces que pudimos notar la molestia de Gomita que bailaba al ritmo de las canciones de "la reina grupera", cuando, de pronto, se percató de que Sian la había tomado de la cintura.
La joven volteó a verlo y le hizo un comentario que denotaba su disgusto; hay quienes sugieren que la frase que salió de sus labios fue "quítese, a la verg*", sin embargo, la toma que circula en redes no es tan clara para comprobarlo.
Lo que sí se evidenció fue que, al notar el rechazo de su compañera, que inmediatamente lo empujó, Chiong prefirió sonreír y darse la vuelta, para acercarse a Ricardo, el participante que se encontraba más cercano a él.
Lee también: Adrián Marcelo, en esquela viral del Team Tierra: "lamentamos la pérdida de sus carreras"
Durante los 57 días que el actor pasó dentro de "LCDLF", tuvo diferentes acercamientos con sus compañeras que dejaron mucho que desear, a la vista del público.
Con frecuencia, Sian se acercaba a compañeras como Gala, Sabine y Briggitte para tocarlas en partes del cuerpo inapropiadas, lo que generó conversación ya no sólo fuera del reality, sino entre las habitantes de la casa, que nunca estuvieron de acuerdo con el proceder del cubano.
melc